Noti-Flash Heavy (Conciertos): Lujuria-Tierra Santa-Supra-Tiburock-Contrabanda-Deus Irae-Vacío

Por , el 20 - 01 - 2011

Después de su periplo por tierras colombianas, los segovianos Lujuria van a dedicarse a celebrar su 20 aniversario como banda realizando una gira especial por la geografía hispana que los mantendrá ocupados durante todo el 2011. Para ello, confeccionarán un repertorio especial en el que, además de sus composiciones emblemáticas, recuperarán antiguos temas e incluirán alguna versión. También habrá invitados sorpresa. La gira arrancará el próximo día 29 de enero en Valladolid y en febrero tocarán, el día 5 en Madroñera (Cáceres), el 12 en Barcelona, el 19 en Murcia y el 26 en Valencia.

Para quien todavía no se haya enterado, el festival Tiburock, que debía desarrollarse el próximo 22 de enero en La Cubierta de Leganés con la participación de Avalanch, Söber, Los Suaves y Medina Azahara, además de significar el retorno a los escenarios de Banzai, ha sido aplazado hasta nueva fecha, aún sin determinar.

El sábado 29 Supra, banda de reciente formación integrada por componentes de Dulcamara, Hybrid, Stravaganzza e Infernoise, presentará su debut discográfico, Desde dentro del Agujero, en la sala Stereo de Murcia, junto a Dulcamara y otra banda invitada. Apertura de Puertas a las 22:30. Precio, 10 euros anticipada, 12 en taquilla. Puntos de venta, Tráfico y Comix. Venta online: www.kulturalive.com.

También el 29 de enero los riojanos Tierra Santa presentarán en Barcelona su álbum Caminos de Fuego. Sera en la sala Razzmatazz 2 a partir de las 20:30. Las entradas anticipadas a un precio de 15 euros más gastos pueden conseguirse en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, etc.

La formación madrileña de rock duro Contrabanda actuará este 22 de enero en la sala TAF (Auditorio Joaquín Sabina), de Móstoles. La apertura de puertas será a las 22:00. Presentarán en directo su primer trabajo de larga duración Trece, un disco en castellano con sonido contundente y actual.

Deus Irae comienzan en 2011 su gira de presentación de su álbum debut, Un Nuevo Día. Las primeras fechas confirmadas son, el 21 de enero en la sala Pa’Berse Matao de Sedaví (Valencia) y el 5 de febrero en La Gruta de Jenni (Murcia).

Otros que inician gira en 2011 son los murcianos Vacío, con su “Infierno Tour 2011”, que les llevará a presentar su álbum Mi Dulce Infierno. Sus primeras actuaciones serán, el 27 de enero en el Teatre de Murcia y el 4 de febrero en Guanabana Jam de Molina de Segura (Murcia).

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.