Noti-Flash Heavy (Conciertos): Madrid On The Rocks-Four Ways-Tierra Santa-Lujuria-Kop-Kilimara-Angelus Apatrida/The Eyes-Nocturnia-Evangelion

Por , el 04 - 11 - 2010



El próximo 20 de noviembre la sala Live acogerá la primera edición del Madrid On The Rocks Fest, con Atlas como cabezas de cartel y con la participación de, Madre, Hard Wires y Sr. Mamut. Será a partir de las 19:30 y el precio de la entrada anticipada a través de Ticketmaster es de 9 euros más gastos, en taquilla 9 euros justos.

El grupo Four Ways apuesta por la innovación. Durante sus próximas presentaciones realizará conciertos “dobles”• Por un lado presentarán su nuevo disco Twisted Times y, por otro realizarán un tributo a Deep Purple. Será el 6 de noviembre en la sala Who de Granada (junto a Stingers) y el 13 en la sala W de Cádiz.

Tierra Santa, ya con su nuevo álbum Caminos de Fuego a disposición de sus seguidores, inicia la correspondiente gira en noviembre con las siguientes actuaciones: Día 20, Polideportivo Las Gaunas (Logroño); 26, sala El Tren (Granada) y 27, sala Gamma (Murcia).

Durante este mes de noviembre los segovianos Lujuria continúan sus actuaciones en directo rumbo a su vigésimo aniversario a cumplirse en 2011. El día 6 actuarán en Valladolid; el 13, en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real); el 20, en Gijón y el 27 en León.

Kop, formación de metal catalana, presentará en directo su nuevo disco, Acció Directa, durante el mes de noviembre en las siguientes fechas y lugares: Día 5, sala Durango (Valencia); 6, sala 12 y Medio (Murcia); 12, Zambudio (Euskadi); 19, Capellades (L’Anoia-Andorra).

Los catalanes Kilmara tienen programados un par de conciertos para noviembre dentro de su Don’t Fear The Tour 2010/2011. Serán, el día 12 en la sala El Cau de Arinsal (Andorra) y el 13 en La Ovella Negra de Barcelona.

Los thrashers albaceteños Angelus Apátrida actuarán el jueves 11 de noviembre en la sala Heineken de Madrid y el 12 en el Razzmatazz 2 de Barcelona. En ambos conciertos compartirán cartel con los catalanes The Eyes.

El 13 de noviembre los toledanos Nocturnia presentarán su último disco Días De Ceniza en la sala Mephisto de Barcelona en un concierto en el que también participarán Ixiom y Noctervm. El comienzo será a las 20:30.

Por su parte, los madrileños Evangelion realizarán una mini gira por Andalucía que les llevará a tocar el 12 de noviembre en la sala Witis de Córdoba y el 13 en Iroquai (Jaen).

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.