Noti-flash heavy (conciertos): Mago de Oz – Bai Bang – Vidunder – Band Of Friends…

Por , el 17 - 12 - 2013


Mago de Oz cartel

MAGO DE OZ. El próximo 27 de diciembre el Sant Jordi Club de Barcelona acogerá la actuación de Mago de Oz, además de Leo Jiménez y Bürdel King como artistas invitados. La apertura de puertas se realizará a las 19:00. Asimismo, al día siguiente, 28 de diciembre se presentarán en la sala El Hangar de Burgos. Precio de las entradas es de 20 euros + gastos, 22 euros más gastos entrada especial zona exclusiva delante del escenario.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com.

BAI BANG. La banda sueca de hard rock con toques glam Bai Bang, realizará una gira por España en diciembre que abarca cuatro conciertos en los que presentarán su nuevo álbum All Around The World.
Las fechas y lugares son los siguientes:
26 de diciembre: Sala Rocksound (Barcelona). Entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla), de venta en Pentagram Music, Discos Revolver. Grupos invitados: Glory Hole y La Sobrina De Satán.
27 de diciembre: Sala Utopía (Zaragoza). Entrada anticipada 10 euros (13 en taquilla), de venta en Leyenda Rock Sala Utopía Infiernos Rock Sisters. Bandas invitadas: Segunda Piel.
28 de diciembre: Sala We Rock (Madrid). Hard Rock Christmas Fest, con un cartel compuesto también por las bandas madrileñas, Sexplosion, Strangers y Sixx Ways, además de los zaragozanos Los Lügers. Entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla), de venta en Alcalá Comics, Carrefour Viajes, Fenrir Metal y Sun Records.
29 de diciembre: Sala Acapulco (Gijón). Entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla), de venta en Casino de Asturias, Librería Paradiso (Gijón), La Bomba Records (Oviedo), Discos Eusebio (Mieres), Discos Elepé (Avilés).


Hard rock christmas cartel

VIDUNDER. El grupo sueco de stoner/ rock setentero Vidunder, inició una gira por España el pasado 11 de diciembre en la sala Arena de Zaragoza, que continuará los próximos días. Para la fecha de Madrid, donde también actuarán Twin Wolf, se pueden conseguir las entradas anticipadas a 10 euros en Escridiscos, Sun Records y Cuervo Store. Venta online en www.taquilla10.com.
16 de diciembre: Sala Louie Louis (Estepona) Málaga
17 de diciembre: Sala Supersonic (Cádiz)
18 de diciembre: Wurlitzer Ballroom (Madrid)
19 de diciembre: Rocksound (Barcelona)
20 de diciembre: Helldorado (Vitoria)
21 de diciembre: Sentinel Rock (Erandio)

BAND OF FRIENDS. La banda tributo a Rory Gallagher, formada por Ted McKenna y Gerry McAvoy, quienes durante años formaron parte del grupo del desaparecido guitarrista irlandés, además del joven talento Marcel Scherpenzeel, actuará el próximo 20 de diciembre en la sala Akelarre Club de Mahón (Menorca) y el 21 en el Café De: l Teatre (Lleida).
Venta de entradas online: www.taquilla10.com.


Banner_Band_Of_Friends

OFFICIUM TRISTE. El próximo 4 de enero de 2014 la sala Begood de Barcelona acogerá un concierto de doom/death metal en el que actuarán los holandeses Officium Triste, presentando su último álbum Mors Viri. Además, estarán acompañados de tres bandas españolas, los madrileños Autumnal, los valencianos Edvadne y los catalanes Onirophagus. Entrada anticipada 13 euros (16 en taquilla), de venta en Revolver, Pentagram.

CRISIX/VIVID REMORSE. El próximo 21 de diciembre la sala Bóveda de Barcelona (antigua Mephisto), acogerá las actuaciones de dos relevantes formaciones del thrash metal catalán, Crisix y Vivid Remorse, cada una presentando sus últimos álbumes, Rise… Then Rest y Down To The Wire. Apertura de puertas 20:30. Entradas anticipadas 8 euros (10 en taquilla), de venta en Discos Revolver, Pentagram Music. Venta online: www.hellocleveland.es.

RENACER HARD ROCK. Bella Bestia, Zarpa y Dr. Crue, forman el cartel del denominado “Renacer Hard Rock Festival”, que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en la sala Caracol de Madrid, a partir de las 20:00. Entrada anicipada 10 euros (15 en taquilla), de venta en Sun Records, Vkaos (Vallecas) Jacks On The Rock.


Renacer Rock Festival

DARK CONFESSIONS. El pasado septiembre la banda murciana de death metal Dark Confessions comenzó la segunda parte de su gira Insanity Tour, de presentación de su álbum Insanity, que durante diciembre pasó por la sala Heartbreak de Albacete el día 6 y cuyas próximas fechas serán el día 20 en la sala Kiss de Madrid y el 21 en la sala Jo! De Murcia.

ZENOBIA. El próximo 28 de diciembre la sala Nube de Zamora, acogerá la actuación del grupo de heavy/power metal Zenobia, que continúa con la presentación de su álbum Armageddon. También actuarán Klanghor.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.