Noti-Flash Heavy (Conciertos): Malevolent Creation-Disturbed-Banzai-Ramsay-Vacio- Talesien/Perfect Smile/Allegro From My Requiem/Third Dimension

Por , el 21 - 04 - 2011



La veterana banda estadounidense de death/thrash metal Malevolent Creation, encabeza un cartel completado por las formaciones catalanas Decapitated Christ y Vrademargk, que se presentarán el jueves 28 de abril en la sala Estraperlo Club de la localidad barcelonesa de Badalona. La apertura de puertas se realizará a las 20:30. El precio de la entrada anticipada es de 15 euros (18 en taquilla). Puntos de venta en Pentagram Music Store y Discos Revolver. Venta online: www.kulturalive.com

Disturbed han cancelado la segunda parte de su gira europea, lo que significa la anulación de los conciertos previstos en España para los días 19 y 22 de junio en Madrid y Barcelona. La supresión de las presentaciones europeas, según ha informado el propio grupo, se deben al aumento de los costes del viaje debido a la subida de los carburantes. El importe de las entradas se puede recuperar en los mismos puntos donde fueron adquiridas. Por otra parte, Sevendust, banda que iba a acompañar a Disturbed, se ha unido a la gira de Avenged Sevenfold, así que actuarán el 24 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Después la suspensión de su regreso, Banzai han confirmado finalmente la fecha de su retorno a los escenarios. Será el próximo 4 de junio en el nuevo Auditorium Parque Aluche de Madrid. Será a partir de las 22.00 y la entrada será gratuita. La formación estará compuesta por Jose Antonio Manzano (voz), Salvador Domínguez (guitarra) y David Biosca (batería), además de las incorporaciones de Fredy Fresquet (segunda guitarra) y Nico Martínez (bajo), sustituto de Tibu, componente original que por circunstancias desconocidas estará ausente.

Ramsay realizarán a finales de abril un par de actuaciones en las que presentarán en directo su EP debut Armaggedon. Serán, el 29 de abril en la sala El Bafle (antiguo Phantom) en la localidad de San Juan (Pamplona) y el 30 en el Bar Deportivo de Txantrea (Navarra). La gira continuará en mayo y junio.

Los murcianos Vacío continúan realizando su Infierno Tour 211, correspondiente a la presentación de su disco Mi Dulce Infierno. La más inmediatas actuaciones serán, el 21 de abril en Serjos Zona Rock de Monzón (Huesca), a las 23:00 y el 22 en la sala Dublín (Autol-La Rioja) a las 00:00.

Starry Eyes Producciones presentará el próximo 30 de abril un concierto en la sala Live de Madrid en el que actuarán las bandas estatales Talesien, Perfect Smile, Allegro From My Requiem y Third Dimension, con estilos que abarcan desde el metal al rock setentero, pasando por el power. Apertura de puertas a las 19:30. Precio entrada anticipada, 10 euros (13 en taquilla). Puntos de venta: Pub Vkaos, Pub La Jungla, Pub Talismán y Viajes Carrefour. Online: www.metaltripshop.com




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.