Noti-Flash Heavy (Conciertos): Metal Lorca Festival-Ktulu-La Rioja Drumming Festival-Kilmara-Ripollet Rock Festival

Por , el 13 - 08 - 2011



La segunda edición del festival Metal Lorca se celebrará el próximo 20 de agosto en el recinto ferial Santa Quiteria de la localidad murciana, situado junto al Huerto de la Rueda. Debido al terremoto sufrido en Lorca el pasado mayo la organización ha decidido que este año el festival tenga carácter benéfico, por lo que la recaudación irá destinada a las víctimas del terremoto. El cartel está encabezado por el grupo catalán Ktulu y lo conforman, además, Gauntlet, Silver Fist (en actuación exclusiva), Beethoven R, A Palo Seko, Sphinx, Dragonfly, Leyenda, Korumba, Tendencia (Cuba), Caskarrabias, The 4 Sakes y Metallica Tributo. El precio de la entrada es de 7 euros. Un día antes, Ktulu presentarán su último álbum Visión En La Casa Del Canibal en el Pub Bacus de la localidad valenciana de L’Alcudia de Crespins. Como grupo invitado actuará Khnum. Apertura de puertas a las 22:00, precio de la entrada 8 euros.

El Palacio de los Deportes de Logroño acogerá el próximo 3 de septiembre la séptima edición de La Rioja Drumming Festival, en el que participarán importantes percusionistas y bateristas mostrando sus habilidades y dando clases a quienes deseen aprender de estos maestros. Entre otros, estarán: Tommy Aldridge (Ozzy Osbourne, Whitesnake, Thin Lizzy…), Ray Luzier (Korn), Aquiles Priester (Hangar) y Chris Adler (Lamb Of God). Las “Masterclass” serán a las 09:00, la feria a las 18:00 y los shows de los artistas a las 21:00. También estarán presentes Sôber dentro de su gira Superbia 2011. La entrada es gratuita.

El grupo de heavy metal Kilmara realizará una presentación gratuita el 14 de agosto en la Plaça de les Fontetes La Massana (Andorra), como parte de su gira Don’t Fear The Tour. Habrá cerveza a 1 euro.

El 26 de agosto se llevará a cabo la edición número 19 del Ripollet Rock Festival, con la participación de los alemanes Axxis además de las formaciones españolas Angelus Apátrida, Embellish y Tribute. El lugar será en el Parc Dels Pinetons de Ripollet a partir de las 22:00. La entrada es gratuita.



 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.