Noti-Flash Heavy (Conciertos): Motociclón-Angel Lust-Piel De Serpiente-Vacío-Cardiac-Skunk DF-Metalmanía-Corumba-Perfect Smile

Por , el 12 - 05 - 2011



Aún metidos en su gira de presentación de Gentuza, su último disco, este viernes 13 de mayo Motociclón encabezarán un cartel de rock duro en el que también participarán las formaciones madrileñas The Magnetics y Las Cheerleaders Asesinas. El concierto se llevará a cabo en la sala Gruta 77 de Madrid. El precio de la entrada es de 10 euros y la hora de inicio las 22:00.

Las bandas de thrash metal Angel Lust y Acronym, así como los blackmetaleros Nyctophobia, tocarán el 20 de mayo en La Ovella Negra del Poble Nou, en Barcelona. El precio de la entrada es de 3 euros anticipada (5 en taquilla). Pueden adquirirse en Discos Pentagram, Hell Awaits Metal Bar, tienda online de Desecration y escribiendo a tickets@brutalassault.es. Las actuaciones comenzarán a partir de las 22:00.

El sábado 14 de mayo la banda valenciana Piel De Serpiente realizará la fiesta de presentación de su nuevo disco Inevitable en el Pub Talismán (Andrés Mellado, 33 Bajos de Argüelles) a partir de las 21:30. Además del disco, los asistentes podrán conseguir merchandising, charlar con los componentes del grupo y disfrutar de una noche de hard rock.

En lo que resta de mayo los murcianos Vacío continuarán su Infierno Tour 2011 con actuaciones el día 13 la sala Palo Palo de Marinaleda (Sevilla); el 14 en Sevilla capital; el 20 en Pa’Berse Matao de Sedavï (Valencia) y el 21 en 12 Y Medio de la propia Murcia.

La formación suiza Cardiac actuará este viernes 13 en la sala Boite de Madrid junto a los madrileños Eon. La entrada cuesta 10 euros. Ese mismo día estará disponible su nuevo videoclip directamente desde la página de su discográfica española.
www.kaiowasrecords.com

Skunk DF está realizando una serie de conciertos en los que su nuevo DVD en directo está incluido en el precio de la entrada. Sus próximas presentaciones serán el 14 de mayo en la sala Studio 21 de Donosti y el 28 en la sala Porta Caeli de Valladolid.

El 20 de mayo a las 21:00, la banda tributo a Metallica, Metalmanía, realizará un concierto en la sala Lemon (Av. De Brasil, 5) Madrid. La entrada anticipada cuesta o euros (10 en taquilla).

Ramsay presentará en directo su EP Armaggedon el próximo fin de semana en Madrid. El 13 de mayo lo hará en la sala Jaggermeister y al día siguiente en el Let’s Go Rock Bar.

La banda donostiarra Corumba presentará en la sala Excalibur de Madrid su nuevo disco, acompañada de las formaciones madrileñas Baphomet y Koven.

La banda madrileña de metal progresivo Perfect Smile realizará un concierto de despedida de su cantante Nacho Ruíz, quien les dejará para formar parte de Santelmo, banda liderada por Jero Ramiro (ex Saratoga y Santa). Será este 13 de mayo en la sala Boomerang de Guadalajara a las 22:00. Entrada única 5 euros. Actuarán también Dreamslaves.




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.