Noti-Flash Heavy (Conciertos): Motorhead-Annihilator-Within Temptation-Arábiga-Thrashnos-Korpiklaani

Por , el 31 - 07 - 2010

 


cartel_motorhead_vigo

 
Los legendarios Motorhead, liderados por su cantante y bajista Lemmy Kilmister, actuarán el próximo 3 de agosto en el Pabellón de As Travesas de Vigo, en lo que constituye uno de los conciertos heavys más importantes del verano en Galicia. El horario será a las 22:00 horas y el precio de la entrada es de 30 € anticipada y 35 € en taquilla. Venta disponible en la red Ticketmaster, Servinova y Breakpoint.

 

La banda cordobesa Arábiga, representativa del nuevo rock andaluz realizará diversas actuaciones en los próximos días. El 30 de julio se presentará en el Campo de Fútbol de Espejo (Córdoba); el 7 de agosto, lo hará en el Puerto de Sagunto (Valencia) y el 15 en el Pub Alex de Pizarra (Málaga). Su último trabajo se ha situado entre los discos de rock nacional más vendidos en julio en la cadena de tiendas Tipo.

 

La formación inglesa de death metal Ignominious Incarceration, actuará en España dentro de su gira europea conjuntamente con And Hell Followed With, banda de death core procedente de Chicago y los también británicos Honour Is Dead, metal extremo por un tubo. Los conciertos serán, el 12 de agosto en Barcelona (sala por confirmar); 13, Revoltallo Festival (Vigo); 16, Discoteca Ola Green (A Coruña) y 17, Sala Heaven (Santander).

 

Thrashnos serán grupo invitado en los conciertos que Lizzy Borden realizarán en agosto en Galicia. El día 14 actuarán en la sala Mondo, de Vigo y el 15 en la sala Ola Green de A Coruña. El grupo gallego estará presentando las canciones de su último disco, Recuerdos Del Futuro.

 

La agenda de conciertos para después del verano sigue incrementándose considerablemente. Para los días 21, 22 y 24 de octubre se anuncia un auténtico festival de folk metal con la presencia en Barcelona, Navarra y Madrid de Korpiklaani y Eluveitie, en un auténtico duelo del destilo. Además, actuaran también Gonr.universe, proyecto paralelo de miembros de Eluveitie. En Barcelona también tocarán los locales Northland.

 


Korpiklaani2009g

 

Por otra parte, los thrashers canadienses Annihilator, liderados por el guitarrista Jeff Waters se presentarán los días 5, 6 y 7 de noviembre en las salas, Mephisto de Barcelona, Live de Madrid y Kafe Antzokia de Bilbao, respectivamente. Tras su paso por el Sonisphere volverán al circuito de locales para presentar su último álbum de título homónimo.

 

Mientras tanto, para marzo se anuncia la presencia de Within Tempation, la formación abanderada del lado más accesible del metal gótico. Será el 24 de marzo de 2011 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 25 en La Riviera de Madrid.

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.