Noti-Flash Heavy (Conciertos): Napalm Death/Immolation-Torche-Ansiado-The Agonist-Bad Way-Bon Jovi-Centinela-Wehrmacht

Por , el 11 - 11 - 2010



Los reyes absolutos del grindcore Napalm Death, realizarán los próximos días una gira por España denominada Destruction Tour 2010 que incluye las siguientes actuaciones: 13 de noviembre, sala Totem de Villaba (Pamplona); 14, sala Capitol de Santiago (A Coruña); 15, sala Live (Madrid) y 16, Estraperlo Club de Badalona (Barcelona). En todos los casos acompañados de un puñado de bandas para dejar extenuados a los valientes que se den cita a los conciertos: Immolation, Macabre y Waking The Cadaver.

El grupo estadounidense de sluge metal Torche, realizará tres actuaciones en España durante el mes de noviembre. El lunes 15, tocará en la sala Sidecar de Barcelona; el 16, en La Boite de Madrid y el 19 en Mogambo (Donosti). En lo que respecta a Madrid, contará también con la presencia de Adrift. Será a partir de las 21h30. Entrada anticipada, 12 euros, 15 en taquilla.

El grupo de metal/rock Ansiado actuará el viernes 13 de noviembre en la sala Rocksound de Barcelona, a partir de las 22h00, presentando los temas de su álbum Viajando A La Eternidad. Además, tocarán también sus colegas Pan de Higo. La entrada cuesta 6 euros.

El 14 de noviembre la banda canadiense de death metal The Agonist actuará en el club Estraperlo de Badalona (Barcelona). Como grupos invitados tocarán los Bleed The Man (Mallorca) y Olvido (Girona). Será a las 21h00. Entradas anticipadas 15 euros, 18 en taquilla.

La formación catalana Bad Way, será la encargada de abrir los conciertos que los míticos Motorhead realizarán en España el próximo diciembre. Concretamente, el 16 en Durango (Vizcaya) y el 17 en Barcelona.

El 11 de noviembre se ponen a la venta las entradas para los conciertos que Bon Jovi realizará en España en 2011, el 27 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona y el 29 en el Estadio Anoeta de San Sebastián.

Los albaceteños Centinela acompañarán a Saratoga en el concierto programado para el sábado 20 de noviembre en la sala Nave Stage de Valencia.

La veterana banda estadounidense de thrashcore Wehrmacht visitan por vez primera España desde su fundación en 1985. Reunidos con su formación original, se han embarcado en una gira denominada Fast As Shark Attack European Tour 2010, aludiendo a su demoledora versión del famoso tema de Accept. Las fechas españolas son las siguientes: 22 de noviembre en sala Mogambo (Donosti); 23, en Audio Rock (antigua sala El Lago) Madrid y 24, sala Rocksound (Barcelona).




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.