Noti-flash heavy (conciertos): Night Demon – Thundermother – D. Disturbo – Katarsick…

Por , el 23 - 04 - 2014


thundermothergira s

THUNDERMOTHER. La banda sueca integrada por chicas Thundermother, realizará una gira por España presentando su álbum debut Rock ‘N’Roll Disaster, publicado en abril a través de Warner Music y en una línea vinculada al rock de los setenta. Las fechas de la gira son las siguientes:
01 de mayo: Sala Rocksound (Barcelona)
02 de mayo: Sala Utopía (Zaragoza)
03 de mayo: Polideportivo Municipal (Vilafranca) Pamplona
04 de mayo: Sala Serjos (Monzón) Huesca
06 de mayo: Sala Twister (Leganés) Madrid
07 de mayo: Sala Cadillac Solitario (Madrid)
08 de mayo: Sala Ego Live (Alcalá de Henares) Madrid
09 de mayo: Sala Mambo (Jaén)
10 de mayo: Sala Louie Louie (Estepona) Málaga

NIGHT DEMON. La formación estadounidense de heavy metal Night Demon, realizará una extensa gira por España que consta de 12 conciertos. Las fechas y lugares son los siguientes:
30 de abril: Serjos (Monzón)
01 de mayo: Utopía (Zaragoza)
02 de mayo: Helldorado (Vitoria)
03 de mayo: Sala Tunk (Irún)
04 de mayo: La Calleja La Cieja (Oviedo)
05 de mayo: Retrovisor (León)
06 de mayo: Karma (Pontevedra)
07 de mayo: Stairway Club (Cascais)
08 de mayo: Supersonic (Cádiz)
09 de mayo: Louie Louie (Estepona)
10 de mayo: El Grito (Fuenlabrada)
11 de mayo: Rocksound (Barcelona)


Night.Demon

BRUTAL PAGAN TOUR. Vikingore, Survael y Brutal Slaughter es el cartel del “Brutal Pagan Tour” en su presentación en Sevilla el próximo 3 de mayo, mientras que, Survael, Vikingore, Sechem y Night Symphony, serán la bandas que actuen en Madrid el 16 de mayo. En el primer caso será en la sala Orpheus Rock. Precio único 6 euros, venta anticipada de entradas en Café Bar, Alameda Rock, Sala Lokophenia, Orpheus Rock. En Madrid será en la sala We Rock. Precio entrada anticipada 8 euros (10 en taquilla), de venta en Fenrir Metal, Carrefour Viajes, Sun Records, Nightfall.
Venta online: Metaltrip.com

DIVINO DISTURBO. La banda de metal sinfónico Divino Disturbo, realizará diversas actuaciones en mayo y junio para presentar en directo su álbum debut Op. I. El calendario es el siguiente:
03 de mayo: Sala Silikona (Madrid)
24 de mayo: Sala Paberse Matao (Valencia)
07 de junio: Baribay Jazz Club (Logroño)
14 de junio: Sala Bunker (Salamanca)
20 de junio: Pub Ecos (Zaragoza)

KATARSICK. Este sábado 26 de abril la banda barcelonesa de metal Katarsick, presentará su álbum debut Insane Inside publicado en febrero pasado a través de Fair Warning, en la sala Barracudas de Madrid junto a las formaciones madrileñas A Blackened Sight e Illogical. Será a partir de las 21h30, precio de la entrada 5 euros.


Katarsick.cartel

TRISKELIAN. Continuando con su gira “Memorias De Una Noche Tour 2014”, la banda castellonense de heavy/folk metal Triskelian, actuará el próximo 3 de mayo en la sala Sentinel Rock de Erandio (Vizcaya), el 10 en la sala La Sala de Sabadell (Barcelona) y el 24 en la sala Utopía de Zaragoza.

THE BON SCOTT BAND. La banda tributo a AC/DC The Bon Scott Band, sigue con su gira en la que su repertorio se centra entre los años 1973 y 1979, la etapa con Bon Scott como vocalista. En mayo sus presentaciones serán las siguientes: Día 1, La Fábrica De Chocolate (Vigo); 2, sala Berin (Ourense); 17, Concentración Motera (Plasencia) Cáceres; 30, Garaje Beat Club (Murcia)

TALES OF GLOM. La formación de rock alternativo Tales Of Glom realizará un par de actuaciones en mayo dentro de la gira de presentación su nuevo álbum Four Seasons. El día 1 de mayo actuarán en la sala Starving de Madrid a partir de las 21:00 y el 2 lo harán en la sala Zoo de Murcia desde las 22:00.

SU TA GAR. El próximo sábado 26 de abril el grupo vasco Su Ta Gar actuará en la plaza de Lazkao (Gipuzkoa), a partir de las 22:30h. Arkada Social.


LOCKY PEREZ

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.