Noti-Flash Heavy (Conciertos): Omission/Gloom/Iron Courtain-Black Label Society-Sabaton-Seven-Avenged Sevenfold-Vacío- Dünedain/Zenobia

Por , el 10 - 03 - 2011



La sala Bumerang de Guadalajara acogerá el viernes 11 de marzo con concierto de thrash metal en el que participarán los madrileños Omission presentando su nuevo álbum Merciless Jaws From Hell. Estarán acompañados de los también madrileños Gloom y de los murcianos Iron Courtain, quienes serán encargados de abrir la velada a las 22:00. La entrada única cuesta 5 euros y no hay restricciones de edad.

El concierto que Black Label Society ofrecerá el próximo 19 de marzo en Barcelona ha sido trasladado a la sala principal de Razzmatazz debido a que el aforo de la sala 2 ha quedado pequeño ante la masiva demanda de entradas para ver en acción a la formación estadounidense liderada por el ex guitarrista de Ozzy, Zack Wylde.

El grupo sueco Sabaton inició su gira española el pasado domingo en la sala Rock Star Live, con una exitosa actuación que reunió en Barakaldo a medio millar de seguidores. Aquí puedes acceder a la información del resto de sus conciertos en España.

Los checos Seven se encargarán de abrir las presentaciones que Rage realizarán en España próximamente. Se trata de una formación que apuesta por el metal tradicional con toques progresivos.

Después de su exitoso paso por Barcelona, se confirma el regreso a España de Avenged Sevenfold para actuar por vez primera en Madrid. Será el 24 de junio en el Palacio Vistalegre. Law entradas anticipadas salen a la venta el 10 de marzo.

Fanatic (conocida anteriormente como Zeppelin y Microlibre), es una nueva sala para conciertos en Sevilla que la promotora Frontline se encargará de gestionar en lo que respecta a la presentación de artistas. Este 11 de marzo abrirá sus puertas para albergar la actuación de Scott Kelly (Neurosis) y Orthodox.

El 12 de marzo los murcianos Vacío actuarán en la sala Excalibur de Vallekas (Madrid), presentando su último disco Mi Dulce Infierno. También tocarán SquidKillers. Será a partir de las 21:00. Entrada única 5 euros.

El 18 de marzo Dünedain y Zenobia presentarán en la sala Caracol de Madrid el single “Unidos Por el Metal”, en un concierto que forma parte de su gira conjunta. La apertura de puertas se realizará a las 20:30. El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.