Noti-flash heavy (conciertos): Pur.pendicular – Dr. Metal Fest/Ez Livin – M. Charlton…

Por , el 06 - 09 - 2014


purpendicular2014

PUR.PENDICULAR. La banda tributo a Deep Purple más importante de la actualidad, Pur.pendicular, respaldada por Ian Paice y Roger Glover, visitará España para realizar diversas actuaciones. El batería del grupo, Bernhard Welz, actuó junto a Jon Lord en el proyecto clásico de orquesta y banda del legendario “Concierto For Group And Orchestra”. Además, la banda está integrada por Malte Frederik Burkert (bajo), Thomas Walsh (voz), Corrado Solarino (teclados) y Frank Pané (guitarra). Pur.pendicular emula con total fidelidad composiciones tan carismáticas como, Child In Time, Black Night, Smoke On The Water, Woman From Tokio y Hush, entre otras muchas. Como banda invitada actuará Bounce, tributo a Bon Jovi.
Las fechas son las siguientes:
Jueves 18 de septiembre: Teatro de las Esquinas (Zaragoza)
Viernes 19 de septiembre: Kafe Antzokia (Bilbao)
Sábado 20 de septiembre: Sala Arena (Madrid)
Domingo 21 de septiembre: Sala Bikini (Barcelona)
Puntos de venta: En la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tipo.
Venta de entradas online: www.taquilla.com

DOCTOR METAL FEST/EZ LIVIN. El sábado 20 de septiembre la sala Bóveda de Barcelona acogerá la sexta edición del Doctor Metal Fest, que contará con la presencia Ez Livin, banda inrtegrada por el guitarrista Hans Ziller (Bonfire), el vocalista David Reece (exAccept), Ronnie Parkes (bajo), Paul Morris (teclados) y Jürgen Wiehler (exBonfire). Además también actuarán Sacred Steel, formando una doble cabeza de cartel. Como banda invitada estará Traw. Precio de la entrada anticipada 23 euros + gastos, (26 en taquilla). Apertura de puertas: 19:30. Asimismo, Ez Livin realizará otras dos actuaciones en España, el domingo 21 se presentarán en la sala We Rock de Madrid, junto a Arkania y Natribu. Apertura de puertas: 20:00, precio de la entrada anticipada 15 euros + gastos (20 en taquilla). Además, el lunes 22 tocarán en la sala Budokan de Cartagena (Murcia).


Dr.metal.fest

WINDS OF ROCK FEST. El Parque Urbano de Playa de Arinaga en el municipio de Agüimes (Gran Canaria), acogerá el 13 de septiembre el Winds Of Rock Fest, en el que actuarán diversas formaciones de las islas: Blackened (Lanzarote), Natribu (Fuerteventura), Neomaniac (Tenerife), Schwarwald (Tenerife), Tonelada (La Gomera), Strivor (Gran Canaria), The Hole (Gran Canaria), Acrataka (Gran Canaria) y Crimson Stone), además de los segovianos Lujuria. La entrada es gratuita. Será a beneficio de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Recogida de tapones Solidarios para AAAS Sonrisas y recogida de Alimentos para el banco de Alimentos del Municipio. Actuaciones a partir de las 17:00.

MANNY CHARLTON+SACRAMENTO. Manny Charlton, que fuera guitarrista original de los legendarios Nazareth, visitará España para realizar diversas actuaciones en las que repasará los grandes éxitos de su carrera teniendo como banda de apoyo a los cordobeses Sacramento. En septiembre se presentarán en las siguientes ciudades: Día 5, Badajoz; 6, Cáceres; 12, Valencia; 13, sala Imagine del Puerto de Mazarrón (Murcia). En octubre habrá nuevas actuaciones.


Manny.Charlton.cartel

OKER+LIZZIES+BLAST WAVE. El próximo sábado 13 de septiembre la sala Badaba de San Sebastian acogerá las actuaciones de Oker, Lizzies y Blast Wave. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros (12 en taquilla), de venta en Donosti Rock, Pub Minuto y Medio, Bar Touring (Renteria) y Valhalla Tatoo (Irún). Será a partir de las 19:30. También actuará como banda invitada K22.
 

LOCKY PEREZ
 

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.