Noti-Flash Heavy (conciertos): Septicflesh – Sepultura – Manegarm – Def Con Dos…

Por , el 06 - 05 - 2013


Septicflesh.cartel

SEPTICFLESH+FLESHGOD APOCALYPSE. Los días 8 y 9 de mayo, Madrid y Barcelona respectivamente, acogerán un concierto de metal extremo en el que participarán los griegos Septicflesh y los italianos Fleshgod Apocalypse; a quienes acompañarán, los holandeses Carach Angren y los también griegos The Descending, completando el cartel. En Madrid, el concierto ha sido trasladado de la Caracol a la sala Arena, mientras que en Barcelona se realizará en la sala Salamandra 1 de Hospitalet, en ambos casos, apertura de puertas a las 19:00 y precio de las entradas anticipadas a 18 euros (23 en taquilla) de venta en Fnac, Carrefour, www.taquilla10.com y al teléfono 902 15 00 25. En Madrid, también venta en Sun Records y en Barcelona en Revolver y Pentagram.

SEPULTURA. La popular formación brasileña de thrash metal Sepultura actuará el próximo 5 de mayo en la sala Cotton Club de Lleida, integrada en la actualidad por Andreas Kisser (guitarra), Paulo Sixto Pinto Jr. (bajo), Derrick Green (voz) y Jean Dolabella (batería). La apertura de puertas será a las 19:00. Precio de entrada anticipada 22 euros más gastos (en taquilla 26), de venta en www.taquilla10.com y al teléfono: 902 15 00 25. En su actual set list incluyen temas como, “Troops Of Doom”, “Desperate Cry”, “Altered State”, “Choke”, “Inner Self”, “Territory”, “Arise” y “Roots Bloody Roots”.

MANEGARM. La banda sueca de viking/black/folk metal Manegarm, realizará una gira por España en mayo presentando su último álbum Legions Of The North. El día 10 debutarán en la sala Copérnico de Madrid, el 11 lo harán en el Centro Cívico La Almozara de Zaragoza y el 12 en la sala Begood de Barcelona. En los tres casos estarán acompañados de los catalanes Northland. En Madrid completan el cartel Celtibeerian y Survael; estos último también actuarán en Zaragoza junto a Salduie, mientras que en Barcelona les tocará el turno a Steignyr y Kylmä. Entradas anticipadas 16 euros (taquilla 20 euros), de venta en Madrid: TNT Argüelles, Sun Records, Alcalá Comics, Carrefour Viajes y Nightfall Club; Zaragoza: Sala Explosivo, Infiernos Rock Sisters, Mic Informática y Leyenda Rock; Barcelona: Pentagram Music Store y Discos Revolver.


Manegarm.cartel

ELDORADO. A su regreso de su gira europea correspondiente a la presentación del álbum Paranormal Radio, la banda madrileña Eldorado tiene programas algunas fechas para el mes de mayo en España. El día 12 se presentarán en la sala Doka de Donostia, a partir de las 19:30 y con Blend como grupo invitado. Entradas anticipadas a 8 euros (10 en taquilla), de venta en Donosti Rock y Doka. Online en: www.kulturalive.com. Asimismo, el día 10 tocarán en Los Picos, de la localidad cántabra de Liérganes y el 11 en la Casa de la Cultura de Burlada (Navarra).

SARATOGA. Una vez terminada su gira por América Saratoga reactiva sus actuaciones pendientes en España correspondientes a la presentación de su álbum Némesis. La primera será el próximo 10 de mayo en la sala Stereo de Murcia, a partir de las 22:00 y con Nudo y Cuervos como grupos invitados. Entrada anticipada 15 euros más gastos (18 en taquilla), de venta en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y www.musikaze.com. Asimismo, el día 11 se presentarán en la sala Rock City de Valencia y el 23 en la sala Camelot de Salamanca.

DEF CON DOS. Terminado su periplo por tierras mexicanas, Def Con Dos vuelven a centrarse en la presentación de su último álbum España Es Idiota a nivel nacional. El 10 de mayo actuarán en la sala Salamandra de L’Hospitalet (Barcelona), con apertura de puertas a las 20:30. El precio de las entradas es de 18 euros anticipada (22 en taquilla), de venta en Revolver, Pentagram y Gong Discos La Farga (Hosptitalet). El concierto del día 11 en La Mirona de Girona ha sido cancelado. Venta online: www.codetickets.com, ticketea.com. Viejo Jack y 13 Bats ejercerán de grupos invitados. También está prevista otra actuación el 17 de mayo en Burgos.


Def.Con.Dos.cartel

MOTHER GUN / THE DRY MOUTH. La formación granadina Mother Gun, con un estilo en el que fusionan el stoner con referencias procedentes del grunge, está realizando una gira de presentación de su EP Human. Para el mes de mayo tienen programadas las siguientes actuaciones: Día 11, sala Radiolab (Almería), junto a The Dry Mouths y día 24 en la sala Plantabaja (Granada), con Stians. Asimismo, The Dry Mouth también se presentarán el día 17 en la sala Rekoveko (Chiclana), el 18 en la sala Supersonic (Cádiz), junto a Shooters e Inercia y el 19 en El Cartero, Playa El Palmar (Cádiz).

EVO. La pionera formación catalana Evo, surgida en la década de los ochenta y que en 1983 debutó con Animal De Ciudad, álbum que se ha convertido en todo un clásico del heavy metal español, ha reactivado sus actividades tras 25 años de silencio publicando un nuevo álbum titulado Puta Pasta y lo estarán presentando en directo el 11 de mayo en la sala 12 y Medio de Murcia a partir de las 22:30, junto a Iron Courtain y Siberia. Entrada anticipada 12 euros (en taquilla 15).

SOBER. La localidad madrileña de Arganda del Rey acogerá el próximo 11 de mayo un concierto en acústico de Sober para todos aquellos quienes no pudieron asistir a su presentación del pasado 12 de abril en Madrid. Será en Casablanca Café Teatro a partir de las 22:30. Entrada anticipadas a 12 euros en la taquilla de la propia sala de 18:00 a 21:00 (15 euros el día del concierto) También venta online en www.taquilla10.com.

PL GIRLS. La explosiva formación femenina de garage/glam rock, PL Girls, continúa la gira de presentación de su álbum debut homónimo. En mayo tocarán en las siguientes fechas y lugares: Día 10, sala Scándalo (Zamora); 11, sala Bitácora (Valladolid); 17, Sala Rojas (Murcia); 24, sala El Callejón (Cuenca) y 31 lo harán en Barcelona, sin sala confirmada todavía.

KTULU. La banda barcelonesa de metal Ktulu, continúa su gira de presentación del álbum Makinal. El 10 de mayo liderará el cartel Genetic Violence Fest, a desarrollarse en la sala Sevilla Rock (frente al parque de Miraflores. El resto de bandas participantes son: Eslavón, Ebola DP, Purulent Necropsys y Bolu2Death. Será a partir de las 20:00. Entrada anticipada 8 euros (10 en taquilla), de venta en Record Sevilla, Sun Tatoo, Heaven And Hell, Zeppelin Rock, ktulu.es. Asimismo, el día 11 tocarán en la sala Imagina de Cádiz, junto a Eslavón y Diabolus In Extremis.


Ktulu.carteal.Sevilla

ZENOBIA. La sala Golden de Palencia acogerá el próximo 10 de mayo la actuación del grupo de power metal Zenobia, presentando su último álbum Armageddon. Será a las 20:30. Entrada anticipada 10 euros (12 en taquilla), de venta en Estación Sonora, Disco Bar Maldito Duende y Disco Center Café. El grupo Pólvora participara como invitado.

THE SEED. La banda de metal The Seed tocando este viernes 3 de mayo en la sala La Vieja de Ponferrada, a partir de las 22:00, con Irksome como grupo invitado. Precio único 4 euros de venta en solo en taquilla. Se sorteará un pack de CD + camiseta del grupo entre los primeros 20 compradores de la entrada.

IRON WHAT? La banda vallisoletana Iron What?, continua con su gira de homenaje a Iron Maiden. En mayo actuarán, el día 11 en la sala Totem de Villava (Navarra); el 12 en la sala Azkena de Bilbao y el 18 en la sala El Perro Verde de Valencia.

EXTASIS THRASER. El próximo 10 de mayo se realizará un concierto en la sala Bumerang de Guadalajara denominado Extasis Thrasher, que contará con la presencia de Omission, Rancor, Emblodyment y Retro Faith. Apertura de puertas 21:00, precio entrada única 10 euros, incluye consumición.


Rancor (1)

WITCHCRAFT. A causa de enfermedad de uno de sus componentes, la gira de Witchcraft por España ha sido suspendida. Las entradas pueden devolverse en los lugares que fueron adquiridas. Obviamente, tampoco nos visitarán Orchild y Free Fall, grupos invitados.

BON JOVI. Las entradas para el concierto que Bon Jovi realizarán el próximo 27 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, están agotadas. Este es el único concierto programado por el grupo norteamericano en su visita a España.

TENPEL. El grupo de metal progresivo Tenpel, actuará el próximo 11 de mayo en la sala Azkena de Bilbao, a partir de las 21:00. Entradas anticipadas a 7 euros de venta en www.taquilla10.com, en taquilla 10 euros.

CUARTO OSCURO. Este 4 de mayo la sala Sentinel Rock Bar de Erandio (Vizkaia), acogerá la actuación gratuita de Cuarto Oscuro con su nuevo batería Angel López Sorribes; además, el día 11 se presentarán en la sala Crecedente de Zaragoza.

CUATRO GATOS. El próximo 10 de mayo se llevará a cabo un concierto en la Nave Bunker de Salamanca, situada en el Polígono Industrial Los Villares de la Reina y en el que intervendrán Cuatro Gatos, Asfáltika y Taliesym. Dará comienzo a las 20:30 y el precio de la entrada es de 10 euros.

LUJURIA. La sala Equilicuá de Oviedo acogerá el próximo 11 de mayo la actuación de Lujuria, presentando su nuevo álbum Sexurrección. Entradas anticipadas 10 euros (taquilla 15), de venta en La Bomba Records (Oviedo), Librería Paradiso (Gijón), Discos Eusebio (Mieres), Discos Elepé (Avilés). Precio especial para parados 5 euros. También actuará Vendaval.


CartelLujuriaBaja (1)
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.