Noti-Flash Heavy (Conciertos): Skunk D.F.-Hypnoside-Evangelion-Kilmara-Orion Child-Fatum-Tierra Santa-Kronnen

Por , el 30 - 12 - 2010



Ya están disponibles las entradas para el concierto que Skunk D.F. realizará el próximo 22 de enero a las 20:30 la sala Heineken de Madrid y en el que se procederá a la grabación de un DVD en directo de la banda madrileña. Se pueden adquirir en los puntos de la red Ticketmaster: Carrefour, Fnac, Halcón Viajes y Tipo- Rosa Negra, además de Kurgan Metal Club. Por teléfono, llamando al 902 15 00 25 y online: www.ticketmaster.es.

El sábado 15 de enero se desarrollará en la sala Be Cool de Barcelona el Bad Side Fest con la participación de Hypnoside, quienes presentarán su disco 45 Minutes To Born & Die, además de Big Mistake, Ars Nova y Delaware. a apertura de puertas será a las 20:00. Etradas anticipadas disponibles a 6 €. El día del concierto en taquilla 10 €.

El grupo madrileño Evangelion iniciará el 2011 promocionando en directo su último álbum Things To Do Before Dying, en el mercado desde hace algunos meses. Sus presentaciones serán, el 7 de enero en la sala Arco (Ciudad Real); el 8, en Toledo; el 21, en la sala Arena (Torrelavega) y el 22 en Asturias.

Otros que también continuarán presentando su último disco en 2011 son los catalanes Kilmara y su Don’t Fear The Tour. El 15 de enero actuarán en la sala Bóveda de Zaragoza junto a Ocre Melisma y el 19 lo harán en la localidad barcelonesa de Cornellá.

Asimismo, Orion Child, actuarán el 7 de enero en la sala Caracol de Madrid y el 8 en la sala Metalarium de Badajoz, dentro de sus conciertos de presentación de su álbum A New Dark Apology.

El grupo gaditano Fatum también tiene un par de “bolos” progeramadas para enero de 2011. Serán los días 15 y 22 en la sala Barracudas de Madrid y en la sala Planta Baja de Granada, respectivamente.

Los granadinos Kronnen, tocarán el 14 de enero en la sala Planta Baja de su ciudad de origen y el 29 en el Café Teatro Zaguan de Almería.

Recordamos que el concierto que Tierra Santa debía realizar el pasado diciembre en la sala Rock Kitchen de Madrid, sufrió un cambio de fecha y se realizará el 7 de enero en el mismo local.




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.