Noti-flash heavy (conciertos): Sólstafir – RockFest – Kissin’ Dynamite – Dying Fetus…

Por , el 15 - 11 - 2014


Solstafir cartel

SOLSTAFIR. La formación finlandesa Sólstafir con su versátil propuesta en la que incluyen sonidos propios del metal junto a referencias melódicas, visitará España en noviembre para presentar Otta, el quinto álbum de su carrera, iniciada en 1995. Completarán el cartel la banda barcelonesa Obsidian Kingdom y los británicos Esben and the Witch.
Los datos son los siguientes:
Martes 25-11-2014
Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Apertura de puertas: 19:00
Precio: 15 euros anticipada (20 en taquilla)
Venta de entradas: Discos Revolver, Pentagram, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
Venta online: www.taquilla.com
Venta por teléfono: 902 15 00 25

Miércoles 26-11-2014
Sala Caracol (Madrid)
Apertura de puertas: 19:00
Precio: 15 euros anticipada (20 en taquilla)
Venta de entradas: Sun Records, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
Venta online: www.taquilla.com
Venta por teléfono: 902 15 00 25

ROCK FEST BARCELONA. La organización del Rock Fest Barcelona, cuya segunda edición se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de julio de 2015 en el Parque de Can Zam, de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet, sigue anunciando nuevas incorporaciones al cartel. En esta oportunidad se suman, Europe, Battle Beast, Saxon, en el apartado de bandas extranjeras, mientras que Hamlet aumenta la cuota nacional. Los grupos ya anunciados son: Helloween, Powerwolf, Angelus Apátrida, Angeles del Infierno, Judas Priest, Status Quo, Warcry, Accept, Nightwisth y Rosendo. Durante todo el mes de noviembre se pueden aquirir entrada al precio especial de 90 euros a través de la red Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes o por teléfono al número 902 15 00 25
Venta entradas online: www.taquilla.com

KISSIN’ DYNAMITE. La formación alemana de hard rock, Kissin’ Dynamite, actuará en Madrid el próximo 19 de noviembre en la sala We Rock. Apertura de puertas a las 19.30; precio de la entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla, de venta en Sun Records, Fenrir Metal y Carrefour Viajes. Además, Kissin’ Dynamite también se presentarán, el 16 de noviembre en la sala Sonora de Erandio (Bizkaia); el 17, en la sala Acapulco de Gijön; el 18, en Salasón (Cangas Do Morrazo (Pontevedra); el 20, en Porta Caeli (Valladolid) y el 21, en Utopía (Zaragoza). Estarán acompañados de sus compatriotas Ultimate Music Covers como banda invitada. En el caso de Madrid, completarán el cartel Neon Delta.


Kissin Dinamite cartel


DYING FETUS. La formación estadounidense de metal extremo Dying Fetus, realizará una gira por España en noviembre con actuaciones en Santander, Madrid y Barcelona. Las fechas y lugares son los siguientes:
Miércoles 26: Escenario Santander (Santander)
Viernes 28: Sala Penélope (Madrid)
Sábado 29: Estraperlo Club de Badalona (Barcelona)
Venta entradas online: www.taquilla.com

ANETTE OLZON. La que fuera vocalista de Nightwish, Annette Olzon, pasará por España en noviembre para presentar en directo su disco en solitario titulado Shine. Las fecha son las siguientes:
Jueves 27: Sala We Rock (Madrid)
Viernes 28: Sala Sonora (Erandio) Vizkaia
Sábado 29: La Casa Del Loco (Zaragoza)
Domingo 30: Salamandra 2 (L`Hospitalet) Barcelona
Venta entradas online: www.taquilla.com

JUANJO MELERO. El que fuera guitarrista de Sangre Azul, Juanjo Melero, vinculado además a diversas formaciones, presentará su nuevo álbum Palabras y Corazones el próximo 19 de noviembre en la sala Paddock de Madrid. La apertura de puertas será a las 21:00. Entrada anticipada 12 euros (15 euros el día del concierto), de venta en Sun Records.
Venta entradas online: www.taquilla.com

LEATHER HEART. El próximo 29 de noviembre la banda madrileña de heavy metal Leather Heart, actuará en la sala Excalibur de Madrid, junto a un cartel formado por los murcianos Hitten y dos formaciones valencianas, VX y Evil Viper. Apertura de puertas 19:30; precio de la entrada anticipada 8 euros (10 en taquilla), de venta en Sun Records, Telón de Acero, El Refugio Rock Bar, Tuareg, Bastard y Lemmy.

SU AT GAR. El sábado 29 de noviembre Su Ta Gar actuará en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona dentro del “Festival Eh Sona”, que también contará con la participación de Eratu. Precio de la entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla).

51 GRADOS. La sala Cadillac Solitario de Madrid acogerá el 29 de noviembre el Day One Rock Fest, que contará con un cartel integrado las siguientes bandas: 51 Grados, Psicología Inversa, The Provisional, Reference y Lab’s Trapp.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.