Noti-Flash Heavy (Conciertos): Swallow The Sun-Lordi-Airbourne-Warrior Poet-Kilmara-Supra-Tierra Santa

Por , el 26 - 11 - 2010



El grupo finlandés, Swallow The Sun, que ya actuara en España en marzo de 2010 como grupo invitado en los conciertos de Katatonia, volverá a poner en marcha su aplastante maquinaria de guitarras pesadas y densas atmósferas a mediados de diciembre, esta vez como cabezas de cartel y con los islandeses Sólstafir y los chilenos Mar De Grises como invitados. El día 12, se presentarán en la sala Be Cool de Barcelona; el 13, en la sala Ritmo & Compás (Madrid) y el 16 en la sala Tartufo de Bergara. Venta de entradas anticipadas en www.metaltripshop.com

Los eurovisivos Lordi realizarán una gira por tierras españolas a primeros de diciembre. Comenzarán el día 3 en la sala Rock Star Live de Barakaldo, para continuar el 4 en la sala Totem de Villava (Pamplona) y el 5 en la sala Heineken de Madrid. La sala Salamandra de Hospitalet (Barcelona), cerrará los conciertos de los monstruos finlandeses el día 6. Entradas en www.ticketsmaster.es

Los australianos Airbourne volverán a España en diciembre, después de su visita a primeros de año, dentro de su fin de gira mundial en territorio europeo. Acaparadores de portadas en las revistas especializadas, invocación obligada en los mentideros rockeros, imposible perderse una de sus nuevas citas españolas. Serán, el 14 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid y el 15 en la sala Santana de Bilbao. Las entradas están disponibles en www.ticketsmaster.es




El próximo 4 de diciembre Warrior Poet actuará en la sala 12 Y Medio de Murcia presentando su recientemente publicado debut discográfico de título homónimo. La apertura de las puertas será a las 22h30 y la entrada cuesta 6 euros. También actuará The Rebels.

Kilmara sigue realizando su Dont’ Fear The Tour 2010. Sus próximas actuaciones antes de que finalice el año serán, el 3 de diciembre en el Emetic Club (antiguo Averno), de Castellón; junto a Full Resistance y 4 en la sala Marearock de Alicante.

Supra, la nueva formación en la que está involucrado Leo Jiménez de Stravaganzza, presentará su debut discográfico, Desde Dentro del Agujero, el próximo 4 de diciembre en la sala Q de Sevilla. También tocará la banda gaditana Sphinx. Apertura de puertas a las 21h00 y el precio 5 euros. Entradas a la venta en Sala Q y Heaven & Hell (Triana).

Tierra Santa presentarán en Madrid su recientemente editado nuevo álbum Caminos De Fuego el próximo 11 de diciembre en la sala Rock Kitchen. Entrada a la venta en Fnac, Cajeros Cajamadrid y Carrefour. Y online a través de www.ticketsmaster.es, www.entradas.com y www.metaltripshop.com. La apertura de puertas se realizará a las 20:30. Precio venta anticipada 18 euros + gastos, 20 en taquilla. Los riojanos actuarán también en diciembre en la sala Mirror de Valencia, concretamente el día 17.




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.