Noti-Flash Heavy (Conciertos): The Dark Fest II-Barón Rojo-Hamlet-The Drug Dealers-Narco-Zarpa-Pan De Higo

Por , el 29 - 05 - 2010

 


swallow

 
Ya se conocen las primeras confirmaciones para el Madrid Is The Dark Fest II, que se desarrollará en la sala Caracol los días 30 y 31 de octubre. Los finlandeses Swallow The Sun, serán los encargados de cerrar uno de los días del festival. Los irlandeses Mourning Beloveth, que vuelven a la capital española tras 8 años de ausencia y los valencianos Evadne, son las otras confirmaciones.

 

Las entradas para el concierto que el próximo 20 de agosto reunirá a Barón Rojo (formación original) junto a Tierra Santa, Obús y Atlas en el Auditorio Marina Sur de Valencia ya están a la venta anticipada a 25 euros más gastos de distribución. Los puntos de venta son: Red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Tiendas Tipo. Online en, www.ticktackticket.con y teléfono: 902 15 00 25.

 

Tras su gira por tierras foráneas, Hamlet vuelve a la geografía española para continuar presentando en directo La Puta Y El Diablo. Este sábado 29 de mayo actuarán en la sala On de Lorquí (Murcia); en junio, lo harán el 4 en el festival Renedo Rock (Cantabria) y el 25 en el festival Arrikurock de Ansoain (Navarra). Finalmente, en julio participarán en el Sonisphere de Getafe el día 10, para emprender luego viaje a Eslovenia y presentarse el 11 en el Metalcamp.

 

Los Narco se van de festivales con su nuevo disco, Alita De Mosca, bajo el brazo. A saber: 12 de junio, 8 Horas de Rock de Montcada i Reixac (Barcelona); 26 de junio, Derrame Rock de Pravia (Asturias); 23 de julio, Quijote Music Festival de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y 24 de julio, Rompebirrazos Rock de Moratalla (Murcia).

 

Los toledanos The Drug Dealers continuan en junio la gira de presentación de su álbum debut Dollhouse. El día 11 en Sala The Cavern (Zaragoza); 12, sala Arco Alcázar de San Juan (Ciudad Real); 18, Café Teatro El Zaguán (Almería); 19, sala Who (Granada) y 25, sala Caramelo Royal de Talavera de la Reina (Toledo).

 

Miranda de Ebro acogerá el 5 de junio en la sala Fábrica de Tornillos, la actuación de los veteranos Zarpa junto a Elbereth, Nocturnia y Xentria, a partir de las 21:30. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros (12 en taquilla). Se fletan autobuses desde la Plaza España de Burgos. Información Bar Contrapunto.

 

Pan De Higo presentarán en directo su disco Las Vergüenzas de los Zotes el próximo sábado 5 de junio en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona con Ansiado como grupo invitado. La apertura de puertas será a las 20h00. Precio único en taquilla 10 euros.

 


Cartel Barcelona con ansiado

 
 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.