Noti-Flash Heavy (conciertos): The Dark Fest II-Khael/Elvandar-Natural Born Stonehead- Sworm Amongst/Svölk-Berri Txarrak-Glassmoon-Trashnos-Tenpel-Vita mana

Por , el 30 - 09 - 2010

 



El festival The Dark Fest II a celebrarse los días 30 y 31 de octubre en Madrid, adelanta la hora de apertura de puertas media hora, o sea a las 17:30 y el primer grupo comenzará a las 18:00. Debido al cierre definitivo de Arise se ha habilitado otro punto de venta: Viajeoteca (Viajes Carrefour), Príncipe de Vergara 103. Asimismo, se han organizado viajes desde Castellón y Valencia. Salida el 30 de octubre y regreso el 1 de noviembre. Más información llamando al teléfono 605860147 o thepentagramaprod@gmail.com. Recordamos que los grupos participantes son: Primordial, Rapture, Forgotten Tomb, 11Th Hour, Mael Mordha, Swallow The Sun, Esoteric, Alcest, Mourning Beloveth y Evadne.

Los madrileños Tenpel presentarán en directo su nuevo disco, La Sangre De Pegaso, el sábado 16 de octubre en la sala El Sol de Madrid. La apertura de puertas será a las 22:00 y el inicio del concierto a las 22:30. Entradas anticipadas a la venta en Tipo (Montera), Death Joker (Colmenar Viejo) y online: www.tenpel.com.

Khael, la nueva banda formada ex miembros de Saratoga, Stravaganzza y Skizoo), actuará en la sala Mephisto de Barcelona junto a los catalanes Elvandar el 2 de octubre. Ambos grupos actuarán también el 30 de octubre en la sala Santana 27 Blue de Bilbao y el 6 de noviembre en la sala Etereo de Murcia.

Los navarros Berri Txarrak reanudan en octubre sus actuaciones de presentación de su álbum Payola con su nuevo batería. El día 1 actuarán en el Café Berlín de Lisboa, el 2 en el Festival Envivo!! de Getafe y el 8 en la sala El Tren de Granada.

Crisis en Bilbao, Suru en Madrid y Vrademargk en Barcelona, serán las formaciones locales que se encarguen de abrir los conciertos de Dark Tranquillity más Insomnium, en España los días 2, 6 y 7 de octubre próximos respectivamente.

Natural Born Stonehead actuarán el viernes 8 de octubre en la sala Palo Palo de Sevilla, a partir de las 23:00, presentando su disco La Doctrina Del Odio. Entrada 4 euros con consumición. Además, el sábado 9 estarán en la sala Supersonic de Cádiz.

Los británicos Sworm Amongst y los noruegos Svölk, serán las formaciones invitadas durante la gira española que los thrashers Annihilator realizarán los días 5, 6 y 7de noviembre en Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente.

Otra banda con bolos en octubre es Glassmoon, quienes presentarán en la sala La Bóveda de Zaragoza y en la sala Matisse de Valencia su álbum Reflejos Del Alma, los días 2 y 15 respectivamente.

El grupo gallego Trashnos pondrá fin a su gira de presentación del álbum Recuerdos del Futuro, el 17 de octubre en la sala TNT de Santiago de Compostela.

El sábado 16 de octubre los madrileños Vita Imana realizará la presentación oficial de su disco En Otro Lugar. Será en la sala Caracol de Madrid a partir de las 20:30. El evento también contará con la actuación de Mud Dolls.




LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.