Noti-Flash Heavy (Conciertos):Brutal Assault-Xtreme Mas Metal Festival-Gárgolas/Eden Lost-Moby Dick-Morphium-Cobra-Vita Imana/Oker/Secret Signs

Por , el 14 - 04 - 2011



El sábado 23 de abril le promotora Brutal Assault presenta en la sala Q3 de Barcelona (Pere IV, 62) un concierto en el que intervendrán tres bandas; los thrashers Desecration presentando su disco Lords Of Misery; Survival Is Suicide, dúo de bajo y batería de death metal experimental también presentando su álbum …Just Like Spiders Eat Flies y, Wrest To Remains, joven combo de heavy/metalcore que hará su debut en Barcelona. El precio es de 5 euros anticipada y 8 en taquilla. Entradas anticipadas en Pentagram, Hell Awaits Metal Bar, tienda online Desecration y escribiendo a tickets@brutalassault.es

Los días 18,19 y 20 de agosto se celebrará en Miranda de Ebro (Burgos) el I Xtreme Mas Metal Festival, con la participación de las siguientes formaciones: Angelus Apátrida, No Presión, Hell’s Fire, Gauntlet, Vita Imana, Unsouled, Legen Beltza, Noctem, Morphium, Crysys, Omission, Hatenation, Aggression, Rancor, Tabula, Stillness, Killus, Well Of Anger, The Metal Slug, VX y Far’n’Hate. Ya están a la venta las entradas a través de la red ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y online, www.ticketmaster.es y www.metaltripshop.com.

La sala Bumerang de Guadalajara albergará el 15 de abril un concierto protagonizado por dos bandas de hard rock, Gárgolas, joven formación local con un rollo muy 60’s y 70’s y los veteranos Eden Lost, a punto de publicar su segundo disco, Breaking The Silence. Entrada única 5 euros, a partir de las 22:00. Un poco más adelante, el 19, actuarán Frozen Dawn, Kuturlat y T.AO.B. Entrada normal 5 euros, con CD 10 euros.

Moby Dick inició los pasados 8 y 9 de abril su gira de presentación de su nuevo disco Campo y Alma. Durante el presente mes realizarán otras actuaciones. El 23, tocarán en la sala Multiusos de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), mientras que 29 y 30 harán una “incursión” a Portugal.

Morphium, grupo de Barcelona que lanzó el pasado marzo su disco La Era de la Decadencia, actuará el 16 de abril en la sala Mariskal de L’Estartit. Por su parte, Cobra, alternando la gira con Berri Txarrak, se presentará ese mismo día en el Gaztetxe de Elorrio (Vizcaya).

Bajo el apelativo de Girls Got Rhythm, Starry Eyes Prod. Presentará el 29 de abril en la sala Live de Madrid un concierto con la participación de Vita Imana, formación que sorprendió el pasado año con el lanzamiento de su álbum En Otro Lugar; Oker grupo de heavy rock al estilo “ochentero” tipo Barón Rojo, Obús, etc. y, Secret Signs, gran promesa del metal gótico a punto de lanzar su primer disco y con May Lucas como vocalista de lujo. Será a partir de las 20:00; el precio de la entrada es de 10 euros anticipada y 13 en taquilla. De venta en: Pub Kaos, Pub La Jungla, Pub Talismán, Viajes Carrefour y online en www.metaltripshop.com




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.