Noti-Flash Heavy: Guns N’Roses-Pendejo-Nocturnia-Chivo-Tierra Santa-Four Ways-Atlas

Por , el 05 - 08 - 2010

 


Axl Rose

 
Debido a la reestructuración de la gira de Guns N’Roses, algunos de los conciertos españoles han cambiado de fecha, concretamente, los de Zaragoza y Barcelona, que pasarán a celebrarse el 22 y 23 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe y el Palau Olimpic de Badalona, respectivamente. Mientras tanto, los conciertos de Madrid y San Sebastian se mantienen en las mismas fechas anunciadas, 9 y 10 de octubre. Las entradas adquiridas para las anteriores fechas serán válidas para las nuevas. En el caso de no poder asistir, se podrán devolver en el mismo punto de venta que se adquirieron a partir del 10 de agosto.

 

La anunciada gira de los holandeses Pendejo comienza este viernes 6 de agosto en Galicia, donde actuarán en el Festival Musikeo. El fin de semana proseguirá por Cantabria; el sábado 7 en la sala Heaven de Santander y el domingo 8 en Santoña. Por otro lado, se confirma la fecha de Barcelona para el 12 de agosto en la sala Rocksound junto a Mescaleros y Jolly Roger.

 

César Ortíz, vocalista del grupo Nocturnia, ha anunciado su marcha tras ocho años de estancia en la formación toledana. La salida se debe a motivos personales, nada de malos rollos. De hecho, César seguirá formando parte de Nocturnia cantando en los conciertos pendientes y hasta que encuentren un sustituto.

 

Chivo, formación del país vasco, lanza su primer álbum titulado Swamp Of Sounds, cuyos parámetros se centran en el stoner/fuzz rock con grandes cantidades de distorsión. El disco ha sido totalmente autoproducido por el propio grupo.

 

Tierra Santa comenzaron el pasado 2 de agosto la grabación de su próximo disco, Caminos De Fuego, en los estudios Sonido XXI de Navarra con Javier San Martín a la producción. Desde la web del grupo se puede realizar un seguimiento diario.

 

Los madrileños Atlas siguen produciendo noticias positivas. Acaban de firmar con Avispa Records y tienen ya lista la versión en inglés de su último álbum, Contra Viento y Marea, con fecha de salida para el próximo septiembre.

 

El grupo sevillano de hard rock Four Ways tiene disponible un nuevo video clip perteneciente a su último álbum titulado Twisted Times, cuya gira de presentación comenzará en octubre. La canción elegida ha sido Modern Times.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.