Noti-Flash Heavy (Int.): Accept-Krashkarma-Sodom-Sandalinas-Bonded By Blood-Amorphis-Samael-Pendejo

Por , el 05 - 10 - 2010



Los resurgidos Accept con su nuevo álbum Blood Of The Nations acaparando positivas reacciones de público y medios especializados, anuncian tour europeo para enero y febrero de 2011 que incluye tres fechas en España: 21, 22 y 23 de enero en Madrid, Pamplona y Barcelona respectivamente. Por otra parte, el grupo germano se encontró con su compatriota, la vocalista Doro Pesch, durante su estancia en Nueva York donde comenzaron recientemente su primera gira mundial tras cinco años ausentes de los escenarios.

La banda estadounidense de metal alternativo Krashkarma publicará en octubre su nuevo trabajo Straight To The Blood, primero de larga duración tras el EP aparecido en 2009 Seven Deadly Sounds. La formación, liderada por Ralf Dietel (productor, cantante y guitarrista) junto a Niki Skistimas (batería y voces), ganadora del premio Rock City News Award a la mejor mujer baterista, se completa con Zak Bowman (guitarra) y Nik Nifoussi (bajo). Su estilo es una mezcla de metal y rock alternativo con ciertas influencias electrónicas.

Los legendarios thrashers alemanes Sodom han dado a conocer la portada de su nuevo álbum In War And Pieces, un alegato contra el fanatismo la corrupción y el exceso de poder. El listado de temas es el siguiente: 1. In War And Pieces, 2. Hellfire, 3. Through Toxic Veins, 4. Nothing Counts More Than Blood, 5. Storm Raging Up, 6. Feigned Death Throes, 7. Soul Contraband, 8. God Bless You, 9. The Art Of Killing Poetry, 10. Knarrenheinz y 11. Styptic Parasite. Se editará en 4 formatos, edición limitada en digipack con CD extra en directo de 10 temas de su concierto de 25 aniversario en el Wacken 2007; LP de doble portada con el tema extra “Murder One”, CD normal y descarga.




La formación sueco-española Sandalinas, compuesta por el guitarrista catalán Jordi Sandalinas, el bajista Mats Rendlert (Dreamland), el batería Alvaro Svarerö (Loch Vostock) y el cantante Rick Altzi (At Vance), está finalizando en los La Rockque’s Sonic Train Studios, la grabación de su tercer disco titulado Circles, en cuya composición, además de Jordi, han intervenido Andy LaRocque (King Diamond) y Chris Caffery (Savatage, Trans-siberian Orchestra).

Jose Barrales, hasta ahora vocalista de Bonded By Blood ha dejado la banda debido a problemas personales y económicos que le han motivado replantearse su futuro. Su lugar ha sido cubierto por Mauro Gonzales de Mutants Of War, seguidor y amigo de la banda californiana que acaba de comenzar una gira por Estados Unidos cuya duración los mantendrá ocupados hasta finales de febrero de 2011.

Los finlandeses Amorphis quienes acaban de editar el álbum retrospectivo Magic & Mayhem Tales From The Early Years, han entrado de nuevo en los estudios para grabar la continuación del brillante Skyforger, publicado en 2009. Está planificado que el disco, aún sin título, salga en mayo de 2011.

Los suizos Samael lanzarán en noviembre un EP titulado Antigod con seis canciones: Antigod, Into The Pentagram (2010), Reign Of Light (live), Slavocracy (live), Antigod (Dark Night Remix) y Ten Thousand Years.

Los holandeses Pendejo han colgado en Youtube un video con imágenes de su pasada gira por España. En estos momentos se encuentran finalizando los detalles para el lanzamiento de su disco Cantos A La Vida en Latinoamérica; además, planean una nueva gira por España para finales de año. Por otro lado, cuentan con nuevas páginas en Facebook y en Twitter.

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.