Noti-Flash Heavy (Int.): Amorphis-Forbidden-Triumph-Murdelldolls-Stryper-Annihilator-Enforcer

Por , el 20 - 04 - 2010

 


Amorphis2009i

 
Después de su brillante álbum de 2009 Skyforger, la formación finlandesa Amorphis lanzarán en junio un completísimo documento audiovisual denominado Forging The Land Of Thousand Lakes, editado en varias versiones. La más lujosa, un digi-book slipcase que engloba dos DVD’s, con sendos conciertos en Oulu y en el Summer Breeze Open Air 2009, además de material extra en el que se incluye un documental biográfico, todos los videoclips del grupo, entrevistas y material fotográfico, así como dos CD’s con los conciertos mencionados.

 

Los thrasers de la Bay Area, Forbidden están grabando su primer álbum de estudio después de 13 años de silencio. Algunos de los títulos del disco, aún sin nombre, son: Swine, Immortal Wounds, Omega Wave y Behind The Mask. De la formación clásica, siguen en la actualidad, el guitarrista Craig Locicero, el vocalista Russ Anderson y el bajista Matt Camacho, a quienes se han unido el batería Mark Hernández y el guitarrista Steve Smyth.

 

El legendario trío canadiense de hard rock, Triumph, formado por Rik Emmett (guitarra, voz), Gil Moore (batería, voz) y Mike Levine (bajo, teclados), lanzará en mayo un interesante material recopilatorio CD/DVD, bajo el título de Triumph: Greatests Hits Remixed, en el que se incluyen 13 de sus mejores composiciones más el tema inédito “Love Hurts”, remezclados por Rich Chycki (Aerosmith, Rush). El DVD, contiene los 11 videos promocionales realizados por la banda, además de cinco bonus, tres de ellos inéditos y uno con el guitarrista Phil X.

 

Murderdolls, la banda en la que forma parte Joey Jordison, de Spiknot, reanuda sus actividades en 2010, cuando se espera que aparezca su segundo álbum con el título de Women And Children Last y producido por Chris Harris. La banda estaba en el dique seco desde 2004.

 

Los rockeros cristianos Stryper tienen en mente lanzar un álbum que creará polémica entre sus seguidores. La idea es realizar versiones de temas bastante alejados de su ideología. Algunos son: Breaking The Law (Judas Priest), The Trooper (Iron Maiden), Over The Mountain (Ozzy), Lights Out (UFO) y nada menos que Heaven And Hell de Black Sabbath.

 

La discográfica de Annihilator, Earache Records, han puesto a disposición de los seguidores del grupo canadiense el tema “Coward” perteneciente a su próximo álbum de título homónimo.

 

Los suecos Enforcer, formados en 2004 y revitalizadores el thrash/speed metal, han dado a conocer la portada de su próximo álbum, Diamonds, a publicarse el próximo mayo y sucesor de su debut de 2008, Into The Night. El track list es el siguiente: 1. Midnight Vice, 2. Roll The Dice, 3. Katana, 4. Running In Menace, 5. High Roller, 6. Diamonds (Instrumental), 7. Live For The Night, 8. Nightmares, 9. Walk With Me, 10. Take Me To Hell.

 


enforcer_diamonds - copia

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.