Noti-Flash Heavy (Int.): Assassin-Cavalera Conspiracy-Destruction-Obscura-Annihilator-While Heaven Wept-Ratt

Por , el 23 - 11 - 2010



La veterana banda alemana de thrash metal con influencias speed y hardcore Assassin, publicará en febrero de 2011, a través de SPV/Steamhammer, un nuevo álbum titulado Breaking The Silence. Formados en 1984, su discografía constaba hasta ahora de tres álbumes: The Upcoming Terror (87), Interstellar Experience (88) y The Club (2005). Su trayectoria ha tenido varios tramos de inactividad así como cambios en su alineación, con salidas y retornos de algunos componentes. En la actualidad el grupo lo forman los fundadores: Robert Gonnella (voz), Michael Hoffmann (guitarra) y Jürgen Scholz (guitarra), además del bajista Michael Hambloch, incorporado en 2008 y el batería Frank Nellen, en la banda desde 2004.

Cavalera Conspiracy, combo que incluye a los hermanos “ex sepultureros” Max e Igor Cavalera, ha desvelado el título de su segundo álbum, Blunt Force Trauma, sucesor de Inflikted (2008). Mark Rizzo (guitarra) y Johnny Chow (bajo), completan la relación de músicos participantes. La lista de canciones es esta: “Warlord”, “Torture”, “Lynch Mob”, “Killing Inside”, “Thrasher”, “I Speak Hate”, “Target”, “Genghis Khan”, “Burn Waco”, “Rasputin” y “Blunt Force Trauma”. Logan Mader, encargado de las mezclas, también ha contribuido a la producción junto a Max.

El nuevo álbum de los míticos Destruction, Day Of Reckoning, a publicarse en febrero de 2012, constará de portadas distintas en las que no estará en esta ocasión la habitual imagen del carnicero. La primera edición del disco, de tirada limitada, tendrá un diseño con ausencia total de letras. La siguiente, además de variaciones en el dibujo, contará con el nombre del grupo y el título del disco. Asimismo, la edición en vinilo tendrá algunas variaciones con respecto a las otras dos.




La banda alemana de death metal progresivo Obscura ha terminado de grabar su nuevo disco Omnivium en los Woodshed Studios de Alemania, con el ingeniero de sonido V. Satura (Triptykon, Dark Fortress). La lista de canciones es la siguiente: “Septuagint”, “Vortex Omnivium”, “Ocean Gateways”, “Euclidean Elements”, “Prismal Dawn”, “Celestial Spheres”, “Velocity”, “A Transcendental Serenade” y “Aevum”. Su lanzamiento será en marzo de 2011.

Recientemente, Annihilator se vieron involucrados en un incendio poco después de actuar en la localidad inglesa de Nottingham, dentro de su actual gira europea. El grupo canadiense estaba recogiendo su equipo cuando en el edificio contiguo se produjo un fuego que provocó la inmediata evacuación de alrededor de 1.400 personas. Nadie del grupo sufrió daños, pero no pudieron recuperar su equipo hasta que los servicios de emergencia concluyeron su trabajo.

La banda estadounidense de metal, While Heaven Wept, ha pasado a formar parte de la “escudería” de Nuclear Blast, con quienes lanzará su próximo álbum, Fear Of Infinity, en abril de 2011, en la actualidad en proceso de grabación.

Ratt, tienen disponible un nuevo videoclip correspondiente al tema “Eat Me Up Alive”, perteneciente al álbum de su de regreso titulado Infestation y publicado a principios de 2010.

 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.