Noti-Flash Heavy (Int.): Avenged Sevenfold – Witch Cross – Chimaira – Sepultura…

Por , el 10 - 07 - 2013


Avenged Sevenfold portada

AVENGED SEVENFOLD. Hail To The King, es el nombre que el grupo estadounidense Avenged Sevenfold ha puesto a su próximo álbum que se publicará el próximo 27 de agosto a través de Warner Music. Mike Elizondo ha ejercido las labores de producción, como ya lo hiciera con el anterior trabajo, Nightmare, lanzado en 2010. Será el sexto disco de la carrera del grupo y el primero en el que no estará el fallecido The Rev. Será también la primera experiencia en estudio con Avenged Sevenfold para Arin Ilejay, reemplazo definitivo en el puesto de batería después del breve paso de Mike Portnoy (exDream Theater).

WITCH CROSS. El 13 de julio próximo se pondrá en circulación el nuevo álbum de la banda danesa de heavy metal, With Cross, en Europa distribuido por Hammerheart Records, con el título de Axe To Grind. Se trata del primer trabajo de la veterana banda desde 1984, año en el que publicaron su segundo álbum, Fit For Fight. Para la producción no han escatimado esfuerzos; Flemming Rasmussen, reconocido por sus vínculos con Metallica, se ha encargado de la masterización, mientras que para las mezclas han contado con el también prestigioso Chris Tsangarides, responsable de trabajos con Judas Priest, Thin Lizzy y Anvil, entre otras formaciones. Ya cuentan con un videoclip del tema “Demon In The Mirror”. También se pueden escuchar los temas aquí.


Witch Cross

SEPULTURA. Dave Lombardo, batería original de Slayer y en la actualidad fuera del grupo, participará como invitado en uno de los temas del próximo álbum de Sepultura. El batería se encontraba de vacaciones con su familia en Brasil y fue invitado por Andreas Kisser y el legendario productor Ross Robinson, a lo que accedió sin problemas. Dave participó en un dueto de percusión junto a Eloy Casagrande que será una parte importante de una de las composiciones del disco, sucesor de Kairos, lanzado en 2011.

CHIMAIRA. El grupo de metal estadounidense Chimaira, ha dado a conocer los detalles de su próximo álbum que se publicará el próximo 30 de julio. El título será Crown Of Phantoms y los temas son los siguientes: 1. The Machine, 2. No Mercy, 3. All That’s Left Is Blood, 4. I Despise, 5. Plastic Wonderland, 6. The Transmigration, 7. Crown Of Phantoms, 8. Spineles, 9. Kings Of The Shadow World, 10. Wrapped In Violence, 11. Love Soaked Death. Ha sido producido por Ben Schigel y masterizado por Dan Millice. El vocalista Mark Hunter sigue al frente de la banda desde 1998; a su lado están: Emil Werstler (guitarra), Jeremy Creamer (bajo), Austin D’amond (batería), Matt Szlachta (guitarra) y Sean Zatorsky (teclados), todos incorporados en 2011.


Chimaira.cover

CONTINUUM. Chase Fraser (Decrepit Birth), Spencer Edwards (Son Of Aurelius), Riley McShane (Son Of Aurelius), Nick Willbrand (exFlesh Consumed) e Ivan Munguia (Airkaik, Deeds Of Flesh), han unido fuerzas para formar Continuum. Procedentes de la Bay Area, a finales de año publicarán su álbum debut The Hypothesis, distribuido en Europa por Hammerhead Records.

TOMCAT. Bits N’ Pieces es el título del álbum debut de la banda eslovena de hard/heavy metal Tomcat, formada en 2010 e integrada por Denis Jambrosic (voz), Rok Barle (guitarra), Gregor Sujica (bajo) y Ziga Ravselj (batería). Fue grabado, mezclado y masterizado por Beny Kic y Matej Susnik, ambos componentes de la también formación eslovena Metalsteel. Se trata de una joven banda que apuesta por el hard rock y el heavy metal clásico de las décadas de los setenta y ochenta. Música directa que relata la realidad de la vida y cuyas composiciones se pueden escuchar en la página bandcamp del grupo.


Tomcat band

SECRETPATH. La formación italiana de metal extremo contemporáneo Secretpath, ha puesto en circulación el lyric video de “… And So I Return To The River”, perteneciente a su álbum debut titulado Wanderer And The Choice, publicado por Art Gates Records el pasado junio.

SOULFLY. Max Cavalera se encuentra en el estudio grabando el que será el noveno álbum de Soulfly, primero en el que participa su hijo Zyon haciéndose cargo de la batería. Todavía sin título, saldrá en otoño a través de Nuclear Blast.

REBELLIOUS SPIRIT. Os dejamos con el videoclip del tema “Lights Out”, perteneciente al álbum debut de la banda alemana Rebellious Spirit, Gamble Shot, publicado el pasado junio a través de SPV.

 


 
 

LOCKY PEREZ
 

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.