Noti-Flash Heavy (Int.) Behemoth-Bill Aucoin-Sons Of Liberty-Dub War-Queensryche-Valient Thorr-Obscura

Por , el 12 - 08 - 2010

 


Nergal

 
Los blackmetaleros Behemoth lanzarán en otoño el segundo DVD de su carrera titulado Evangelia Heretika de una duración aproximada de cinco horas. Por otra parte, el propio Nergal, líder de la formación polaca, ha informado la cancelación de sus conciertos más inmediatos debido a un tratamiento que está siguiendo en un hospital de Gdansk para combatir una enfermedad que lo mantiene apartado de toda actividad.

 

Bill Aucoin, quien tiene el honor de haber sido el descubridor de Kiss, además de manager en su primera etapa, falleció el pasado 28 de junio debido a un cáncer de próstata. Fue el responsable del trepidante ascenso al estrellado del rock del grupo de Nuew York y el que sugirió que utilizaran maquillaje; también financió su primera grabación. Les dejó a principios de la década de los 80.

 

Sons Of Liberty es el nuevo proyecto de Jon Schaffer, ya con disco en la calle, Brush Fires Of The Mind, producido por el mítico Jim Morris. Troy Seele, de los propios Iced Earth acompaña a Jon en la aventura, además del bajista Ruben Drake. El disco lo edita Century Media, compañía por la que también ha firmado Ice Earth.

 

Los pioneros del ragga-metal Dub War publicarán en septiembre a través de Earache Records un nuevo CD/DVD bajo el título de The Dub The War & The Ugly, con material inédito con el vocalista Benji Webbe. El DVD incluye un documental filmado en 2010 que abarca desde los inicios de la formación británica hasta su final.

 

Queensryche lanzarán en septiembre una edición especial de Empire al cumplirse el 20 aniversario de su publicación que incluirá el álbum original remasterizado, los bonus tracks aparecidos en la reedición de 2003 y un concierto en directo de 1990.

 

Los seguidores de Valient Thorr, que tuvieron la suerte de poder asistir a sus conciertos por España, podrán ahora hacerse con su nuevo álbum, Stranger, el quinto de su carrera, de aparición en septiembre. Lo produce todo un experto: Jack Endino.

 

El grupo alemán de death metal progresivo Obscura, ha comenzado a grabar su tercer álbum, sucesor del brillante Cosmogenesis, en los estudios Woodshed de Alemania, con V. Santura como productor.

 

A finales de agosto Disturbed tendrán listo su nuevo álbum titulado Asylum. Es el quinto de su trayectoria y sucesor del exitoso Indestructible.

 


Disturbed2010

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.