Noti-Flash Heavy (Int.): Black Country Communion-Ozzy Osbourne-Danzig-Sepultura-Therion-Sodom

Por , el 14 - 07 - 2010

 


Black Country Communion

 

Black Country, el álbum debut del supergrupo Black Country Communion, formado por Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Derek Sherinian y Jason Bonham, verá la luz durante el próximo mes de septiembre. Ha sido producido por Kevin Shirley (Aerosmith, Dream Theater…) y cuenta con una versión de “Medusa”, canción que el propio Glenn compuso en su época con Trapeze.

 

Para conmemorar el 30 aniversario de los dos primeros álbumes de Ozzy Osbourne, Blizzard Of Ozz y Diary Of A Madman, se reeditarán rescatando las partes de bajo y batería de Bob Daisley y Lee Kerslake respectivamente y que en su momento fueron eliminadas y regrabadas por Robert Trujillo y Mike Bordin. Ozzy, ha comentado que él no se enteró de nada (a saber en qué mundo se encontraba) y que fue cosa de Sharon su mujer y manager.

 

Después de haber desaparecido por largo tiempo, el que fuera guitarrista de Wasp, Chris Holmes, ha unido fuerzas a otros dos ex “colegas” de Blackie Lawless, el también guitarrista Randy Piper y el batería Stet Howland, para formar un nuevo grupo de nombre Where Angels Suffer (WAS). A la aventura se han unido el ex Metal Church Steve Unger al bajo y el vocalista Rich Lewis.

 

Deth Red Sabaoth, es el título del nuevo álbum de Danzig, primero desde que en 2004 la banda liderada por Glenn Danzig lanzara Circle Of Snakes. Tommy Victor (Prong), sigue al cargo de las guitarras, mientras que Johnny Kelly lo ha hecho de las partes de batería, exceptuando el tema Black Candy, ejecutado por Glenn quien, además de las voces, ha tocado todas las partes de bajo.

 

Debido a problemas de salud el cantante de Therion, Snowy Shaw, ha tenido que abandonar la banda después de cuatro años de estancia. Tomas Vikström se encargará a partir de ahora de las partes vocales de Snowy quien sí ha podido participar como compositor en el próximo álbum del grupo sueco, Sitra Ahra.

 

Ya está en circulación la segunda parte de Lords Of Depravity un doble DVD de los thrashers alemanes Sodom. Uno, recoge en 230 minutos la historia completa de la banda desde 1995 hasta 2009. El segundo, contiene diversas actuaciones en directo, video clips y demás parafernalia con un total de 180 minutos.

 

Tras celebrar 25 años de carrera los brasileños Sepultura acaban de anunciar su fichaje por el sello alemán Nuclear Blast para quienes grabarán su próximo álbum en 2011.

 


Sepultura2010

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.