Noti-Flash Heavy (Int.): Chimaira-Bon Jovi-Dimmu Borgir-Forbidden-Ronie James Dio

Por , el 03 - 06 - 2010

 


Chimaira20091

 
Los estadounidenses Chimaira publicarán en julio un DVD/CD titulado Coming Alive, en el que se incluye la actuación que realizaron por su décimo aniversario en su ciudad natal, Cleveland, el 30 de diciembre de 2009, denominada Chimaira Xmas: Live Concert Film, con 17 canciones, 16 en la versión CD. También se adjunta un documental de alrededor de siete horas de duración recogiendo las actividades de la banda durante año y medio, así como imágenes de la grabación de su más reciente álbum Infection.

 

Coincidiendo con su nueva gira mundial The Circle Tour, Bon Jovi publica Tour Editions, una reeedición de sus álbumes más importantes con bonus tracks adicionales. Los discos son los siguientes: Bon Jovi, 7800º Fahrenheit, Slippery When Wet, New Jersey, Keep The Faith, These Days, Crush, Bounce, Have A Nice Day y Lost Highway, e incluyen material adicional de canciones grabadas en vivo alrededor del mundo durante sus giras, desde 1984 hasta 2008. Cada CD lleva un pase de backstage de la gira correspondiente y, a través de un código se puede acceder a contenidos exclusivos.

 

La banda noruega de black metal sinfónico, Dimmu Borgir, anuncia un nuevo álbum, aún sin título, en el que participará la Norwegian Radio Orchestra, de 51 miembros así como la Schola Cantorum Choir, de 38 componentes. Además, contará con la colaboración del compositor Gaute Storaas, alumno “summa cum laude” del Berklee College Of Music. El disco se publicará en octubre.

 

Los resurgidos thrashers de la Bay Area Forbidden, ya tienen título para su nuevo álbum, Omega Wave, y el contenido es el siguiente: Alpha Century, Forsaken At The Gates, Swine, Immortals Wounds, Hopenosis, Adapt Or Die, Inhuman Race, Behind The Mask, Dragging My Casket, Overthrow y Omega Wave. Las mezclas corren a cargo de Sean Beavan (Slayer, Marilyn Manson…).

 

Virgin Steele han firmado con SPV/Steamhammer para el lanzamiento de su próximo disco, en octubre. El trato también incluye el relanzamiento de su discografía desde el álbum Noble Savage de 1986. Los discos irán apareciendo a partir de 2011, con bonus tracks.

 

La muerte de Ronnie James Dio no deja de ser actualidad. Un personaje de su carisma ha dejado una sensible huella en su comunidad. Por ello, las autoridades de la ciudad de Los Angeles han declarado de forma oficial, el 30 de mayo como “El Día de Ronnie James Dio”. Asimismo, al funeral del cantante asistieron numerosos miembros de la comunidad metalera, sus compañeros de Black Sabbath/Heaven And Hell, Glenn Hughes e integrantes de Queensryche y Quiet Riot, entre otros muchos. Durante la ceremonia se interpretaron algunos de los éxitos del vocalista. Por otro lado, el cantante Jorn Lande, uno de los seguidores de la “escuela Dio”, anunció la realización de un álbum tributo a Dio, en el que incluirá algunas de sus más importantes composiciones.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.