Noti-Flash Heavy (Int.): Gotthard-Devildriver-Gene Simmons-Children Of Bodom-Desecrecy-Doro Pesch

Por , el 05 - 11 - 2010



Tras el desgraciado accidente que dejó al grupo sin su vocalista Steve Lee, los suizos Gotthard lanzarán a finales de noviembre su segundo recopilatorio de baladas bajo el título de Heaven-Best Of Ballads II, que consta de 17 canciones, una de ellas, “What I Am”, inédita. Además, se incluyen versiones especiales de “Heaven A Little Faith”, con piano, y “Falling” en formato acústico. El resto de temas es el siguiente: “Heaven”, “Where Is Love When Its Gone”, “Need To Believe”, “One Life One Soul”, “The Call”, “Don’t Let Me Down”, “Nothing Left At All”, “Unconditional Faith”, “Tears To Cry”, “Everything I Want”, “I’Ve Seen An Angel Cry”, “Tomorrow’s Just Begun”, “And Then Goodbye” y “Merry Christmas”.

La formación estadounidense Devildriver anuncia nuevo disco para febrero de 2011 a través de Roadrunner Records. El título será Beast y ha sido producido por Mark Lewis (All That Remains, The Black Dhalia Murder, Trivium). Según el frontman de la banda, Dez Fafara, el álbum (quinto de su carrera) es el más agresivo de todos los que han facturado hasta la fecha. Algunos títulos de canciones son: “Dead To Rights”, “Hardened”, “Shitlist”, “Blur”, The Blame Game”, “Coldblooded” y “Crowns Of Creation”.

El pasado 24 de octubre el bajista de Kiss, Gene Simmons fue ingresado en un hospital de Los Angeles después de haberse desmayado en el aeropuerto y sufrir un golpe al caer al suelo sin conocimiento. El popular músico fue dado de alta en breve tiempo tras pronosticársele una deshidratación, causa del desfallecimiento. Los seguidores de Kiss pueden respirar tranquilos.

Children Of Bodom están inmersos en el estudio para grabar su nuevo álbum junto a productor Matt Hyde (Slayer, Monster Magnet). Aún sin título, se espera que se publique a principios de 2011. Será el primero con temas inéditos después de Blooddrunk (2008) ya que en 2009 publicaron Skeletons In The Closet, cuyo contenido era una recopilación de versiones de artistas de lo más variado.

La banda finlandesa de death metal Desecrecy editará en España a través de Xtreem Music su álbum debut Arches Of Entropy. En un estilo cercano a formaciones como Abhorrence, Bolt Thrower, Grave o Incantation, se espera su lanzamiento para finales de año.

La cantante germana Doro Pesch prepara su 25 aniversario en activo por todo la grande con un doble DVD/CD que promete ser de lo más interesante. De momento se exhibe este videoclip para “abrir boca” en el que la cantante canta en directo junto a sus compatriotas Scorpions el famoso tema “Rock You Like A Hurricane”.

 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.