Noti-Flash Heavy (Int.): Kamelot-Spiritual Beggars-Sabaton-Scorpions-Phil Kennemore-Swashbuckle

Por , el 07 - 09 - 2010

 


KamelotG1

 
Kamelot, ha firmado con el sello earMusic, con quienes lanzarán en septiembre su nuevo álbum titulado Poetry For The Poisoned, producido por el afamado Sascha Paeth. “The Great Pandemonium” es el primer single de un álbum en el que la banda estadounidense mantiene sus perfiles habituales power metal sinfónico con elementos progresivos y que cuenta con las colaboraciones de Simone Simons (Epica), Gus G. (nuevo guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne), Björn Strid (Soilwork) y Jon Oliva (Savatage).

 

Michael Amott ha retomado la actividad de Spiritual Beggars, su proyecto paralelo al margen de Arch Enemy, publicando a finales de agosto pasado Return To Zero, álbum sucesor del brillante Demons de 2005. Al lado de Michael, principal compositor y letrista, se mantienen el bajista Sharlee D’Angelo (también en Arch Enemy), el teclista Per Wiberg (Opeth), y el batería Ludwig Witt (Firebird), a quienes se ha unido el vocalista de Firewind, Apollo Papathanasio, en sustitución de Janne Christoffersson.

 

Los seguidores de Sabaton están de enhorabuena, Nuclear Blast, responsable del último lanzamiento de la banda sueca, Coat Of Arms, publicado en mayo pasado, reeditará todos los anteriores álbumes del grupo, excepto el primero, es decir Primo Victoria (2005), Attero Dominatus (2006), Metalizer (2007) y The Art Of War (2008). Las nuevas grabaciones se denominan Re-Armed Editions e incluyen, cambios en el diseño de las portadas, libretos rediseñados y también contenidos extra de audios, con temas en directo, versiones, etc.

 

En su periplo de conciertos de despedida, Scorpions pretenden reunir a todos los miembros que han formado parte de la banda a lo largo de su dilatada trayectoria. Parece ser que no faltarán ni Uli Jon Roth, ni Michael Schenker. También está prevista la presencia de Herman Rarebell, a pesar de las no muy buenas relaciones del grupo con el ex batería después de su polémica marcha.

 

Opeth, lanzan este septiembre nuevo material, In Live Concert At The Royal Albert Hall, registrado en directo en el legendario teatro londinense, donde interpretaron íntegramente el álbum Blackwater Park de 2001. Se edita en diversas versiones, vinilo+doble DVD, un pack de 5 discos con doble DVD y tres CD’s y un doble DVD.

 

Una noticia triste, por desgracia, a Phil Kennemore, bajista de Y&T, se le ha detectado un cáncer. Por expreso deseo de Phil, la gira que la formación californiana está desarrollando en la actualidad presentando su reciente nuevo álbum Facemelter, seguirá adelante con Brad Lag como sustituto.

 

Los thrash/piratas de New Jersey Swashbuckle han dado a conocer la portada de su nuevo álbum Crime Always Pays…”, a publicarse en septiembre a través de Nuclear Blast. Algunos títulos de las canciones son: “Slowly Wept The Sea”, “We Are The Storm”, “Of Hooks And Hornswogglers” y A Time Of Wooden Ships & Iron Men.

 


Swashbuckle-crime

 

LOCKY PEREZ
 

TRAILERS DEL ALBUM CRIME ALWAYS PAYS…

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.