Noti-Flash Heavy (Int.): Michael Kiske/Amanda Somerville-UFO-Angra-Parkway Drive-Therion-Kataklysm

Por , el 28 - 07 - 2010

 


Kiske-Somerville

 
Apadrinados por Frontiers Records, el vocalista Michael Kiske (ex Helloween) y la cantante norteamericana Amanda Somerville, se han unido para lanzar un disco el próximo septiembre, y que cuenta con la presencia del bajista Mat Sinner (Primal Fear, Sinner), quien también se hace cargo de las tareas de producción y el guitarrista Magnus Karlsson (Starbreaker, Primal Fear). Amanda, radicada en Alemania y Holanda desde 1999, ha colaborado con diversas bandas de metal, entre ellas, Kamelot y Avantasia, además de haber sustituido por enfermedad a Simone Simons, de Epica, durante una gira por Norteamérica.

 

Los veteranos UFO lanzarán su enésimo álbum recopilatorio en septiembre, en esta ocasión titulado The Best Of A Decade. No faltan clásicos superlativos como “Lights Out”, “Let It Roll”, “This Kids”, “Too Hot To Handle”, “Shoot Shoot” y Doctor Doctor, todos en directo, mezcladas con versiones de estudio de su etapa más reciente como, “The Wild One”, “Hard Being Me”, “Saving Me” y “Daylight Goes To Town”, hasta un total de 16 composiciones.

 

En septiembre también verá la luz el nuevo disco de los brasileños Angra, con el título de Aqua y sucesor del brillante Aurora Consurgens de 2006. Se publicará en tres formatos distintos, edición limitada digipack con un CD adicional que abarca algunos temas de la etapa con Edu Falaschi; CD simple y Doble LP con tres lados dedicados a las nuevas canciones y una última cara con tres bonus de la mencionada etapa con Falaschi.

 

Los “metalcoretas” australianos Parkway Drive tienen disponible el video del tema “Sleepwalker”, perteneciente a su recientemente editado nuevo álbum Deep Blue, a través de Epitaph. Ha sido escrito y co-dirigido por el propio vocalista Winston McAll, junto a Aaron Briggs, amigo de la banda desde hace tiempo.

 

Tras sufrir la baja del cantante Snowy Shaw, ahora Therion se quedan temporalmente sin su bajista Nalle Phalson, quien no formará parte del próximo tour de presentación de su nuevo álbum Sitra Ahra. Nalle, espera volver a la banda en un futuro pero, de momento, va a dedicar su tiempo a sus dos hijos, a estudiar y a solucionar sus problemas con el alcohol. El sustituto será Waldemar Sorychta, más conocido como guitarrista en Grip Inc. banda en la que también figuraba en la batería Dave Lombardo de Slayer.

 

Kataklysm han dado a conocer la portada de su próximo disco Heaven’s Venom, a publicarse a mediados de agosto. El álbum ha sido grabado bajo la supervisión del propio guitarrista de la banda, J-F Dagenais y mezclado por Tue “trabajo a tope” Madsen. Algunos títulos de canciones son: “A Soulless God”, “Push The Venom”, “Hail The Renegade”, Suicide River”, “Blind Savior” y “Determined (Vows Of Vengeance”, que se puede escuchar en el MySpace de la banda canadiense.

 


KataklysmHVcover

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.