Noti-Flash Heavy (Int.): Ozzy Osbourne-Bret Michaels-Korn-Fractured Insanity-Indica-Apocalyptica-Hypocrisy

Por , el 30 - 04 - 2010

 


ozzy

 
Por una vez en su vida, Ozzy Osbourne no ha sido noticia por morder murciélagos, despellejar gallinas o hacer sus necesidades fisiológicas en monumentos históricos (lease El Alamo), sino por su generosidad. El popular vocalista se topó con un mendigo que le solicitó una limosna y, al no llevar ni un centavo en metálico, le regaló un collar valorado en 3.500 euros. Además, Ozzy se quitó un crucifijo que llevaba y también se lo entregó, a la vez que le indicaba al indigente que rezara para que así la vida le cambiase. ¡El último anticristo (con permiso de Mr. Manson) se nos ha pasado al otro bando! ¡Noooooo! Menos mal que aún nos queda el black metal.

 

El vocalista de Poison, Bret Michaels, se encuentra estable, después de que el pasado viernes 23 de abril sufriera una hemorragia cerebral por la que tuvo que ser ingresado de urgencia y en estado crítico en un hospital de Arizona. No obstante, el cantante sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos recuperándose lentamente.

 

Korn, han dado a conocer el track list de su nuevo álbum, Korn III: Remember Who You Are. Es el siguiente: 1. Oildale (Leave Me Alone), 2. Pop A Pill, 3. Fear Is A Place To Live, 4. Move On, 5. Lead The Parade, 6. Let The Guilt Go, 7. The Past, 8. Never Around, 9. Are You Ready To Live?, 10. Holding All These Lies.

 

El grupo de death metal belga Fractured Insanity, con influencias de bandas como Nile, Immolation y Suffocation, ha firmado por el sello español Xtreem Music para la edición de su segundo álbum, Mass Awakeless actualmente grabándose en los estudios Hertz de Polonia, donde han trabajado bandas como Vader, Kronos, Behemoth y Decapitated, entre otras.

 

Indica, la banda formada por cinco chicas de buen ver procedentes de Finlandia y en activo desde el 2001, publicarán su nuevo disco A Way Away, primero con Nuclear Blast, el próximo junio. La discográfica alemana está promocionando fuerte esta nueva apuesta. De momento ya está disponible el “making of” del tema “In Passing” y además tienen nueva web para regocijo de sus seguidores.

 

Otros finlandeses, estos todos hombres y bajo el apelativo de Apocalyptica, han estado ocupados en los estudios House Of Compression de California grabando el que será su próximo disco, 7th Symphony, nada menos que con Joe Barresi, productor de Tool. El álbum tendrá la novedad de que cuatro de las 12 canciones de las que constará serán cantadas por distintos vocalistas invitados. Además, Dave Lombardo, de Slayer, como en las últimas ocasiones, ha metido las partes de batería.

 

Los deathmetaleros suecos Hypocrisy tienen disponible un nuevo videoclip del tema “Weed Out The Weak”, perteneciente al álbum A Taste Of Extreme Divinity, publicado en octubre de 2009.

 
 
 
 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.