Noti-Flash Heavy (Int.): Powerworld-Ignominious Inc.-Sonic Syndicate-Gotthard-Avantasia-Brutal Truth

Por , el 24 - 08 - 2010

 


Powerworldlogo

 
Powerworld, banda formada por el bajista Ilker Ersin (ex Freedom Call y Moondoc), el cantante Andrew McDermott (ex Sargent Fury y Threshold), el guitarrista Barish Kepic (ex Jaded Heart), el teclista Nils Neumann (ex Freedom Call) y el batería Achim Keller (Victory), en firmado con SPV Steamhammer para editar en todo el mundo su próximo álbum Human Parasite, encuadrado en los tradicionales esquemas del power metal con sólidas aportaciones de hard rock.

 

Los deathmetaleros británicos Ignominiuos Incarceration se vieron forzados a anular su tour europeo como cabezas de cartel junto a los estadounidenses And Hell Followed With, debido a un accidente de tráfico acaecido en la zona de Calais (Francia). Todos los músicos implicados fueron ingresados en un hospital con magulladuras y algún hueso roto pero sin lamentar mayores consecuencias. La gira tenía planeadas algunas presentaciones por España.

 

Más sustos, la bajista de Sonic Syndicate, Karin Axelsson se está recuperando de forma satisfactoria del accidente sufrido cuando el grupo estaba realizando la grabación de un nuevo videoclip de la canción “Turn It Up” en el que la banda simulaba estar siendo asesinada por la guitarra de una chica sexy. El instrumento de desprendió de sus anclajes y cayó sobre Karin, que resultó con laceraciones además de producirle una contusión cerebral.

 

Y como las desgracias nunca vienen solas… ahí va otra… Steve Lee vocalista de Gotthard, también se vio envuelto en un accidente de circulación a principios de agosto en una autopista de Italia, cerca de Florencia, cuando el cantante regresaba a su casa después de tomarse unas pequeñas vacaciones. En el choque estuvieron involucrados seis coches y Steve tuvo la suerte de salir ileso.

 

Avantasia, el proyecto liderado por Tobias Sammet, vocalista de Edguy, comenzará una gira de presentación de sus álbumes, Wicked Symphony y Angel Of Babylon, publicados recientemente. De momento se trata de seis actuaciones durante noviembre y diciembre en Suiza y Alemania. Posteriormente se anunciarán sus presentaciones en 2011.

 

El grupo alemán de metal con pinceladas de folk, Die Apokalyptischen Reiter, ha anunciado la próxima aparición en febrero de 2011 de su nuevo álbum, sucesor de Licht, lanzado en 2008. Algunas de las composiciones del disco, aún sin título, fueron estrenadas durante la edición 2010 del famoso festival Wacken Open Air.

 

Los legendarios Brutal Truth tienen disponible un segundo videoclip correspondiente a su álbum de retorno a la actividad discográfica Evolution Through Revolution. La canción en concreto es “Get A Terapist… Spare The World” y la dirección ha corrido a cargo de Tyson Montrucchio.

 
 

LOCKY PEREZ
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.