Noti-Flash Heavy (Int.): Rock Aid Armenia-Threat Signal- The Soulless-Hardcore Superstar-Control Denied-Forbidden-Down-Obscura-Filter

Por , el 29 - 09 - 2010

 



 
Rock Aid Armenia Smoke On The Water : The Metropolis Sessions, es un proyecto de Jon Dee, fundador de Do Something, que verá la luz el 22 de octubre próximo a través de EarMUSIC. Se trata de una idea gestada en 1989 como medio para recaudar fondos para los afectados por el terremoto que afectó el territorio de Armenia. Grandes iconos del rock de la época se unieron para grabar la famosa canción de Deep Purple, “Smoke On The Water” en cinco versiones diferentes, entre los participantes están, Ian Gillan, Ritchie Blackmore, Keith Emerson y Brian May, así como gente de Pink Floyd, Iron Maiden, Black Sabbath y Yes, entre otros. El lanzamiento consta de CD+DVD.

Los canadienses Threat Signal están buscando nuevo batería después de que Norm Killeen decidiera dejar el grupo para centrarse en su trabajo de diseñador grafico en la empresa NME Studios. Si hay algún valiente que se anime a optar al puesto solo tiene que grabar los temas “As I Destruct”, “To Remember” y “Beyond Recognition”, en un video, colocarlo en Youtube y enviar un correo a drummeraudition@hotmail.ca. Por otro lado, la banda ha anunciado un tour europeo para noviembre que pasará por España.

La formación británica de death metal Ignominious Incarceration, ha cambiado su nombre a The Soulless por razones comerciales. Según han comentado, cuando comenzaron en esto de la música no se lo tomaron demasiado en serio pero después de su fichaje por Earache y del lanzamiento de su álbum debut On Winter Born, pensaron que podrían afrontar la nueva situación de manera profesional. Así, su próximo disco, además de significar una evolución en su carrera saldrá bajo el nuevo nombre, más corto y asimilable.

Split Your Lip es el título del nuevo álbum de los suecos Hardcore Superstar, a publicarse a finales del próximo noviembre. Fue grabado en los Bohus Sound estudios de Kungälv (Suecia), con Tobias Lindell como productor. Algunos de los nombres de las canciones son: “Moonshine” (primer single), “Last Call”, “Sick As Dog”, “Won’t Be Bullied”, “Sadistic Girls”, “Lowlife”, “Beat On The Bully” y “Here Comes That Sick Bitch Again”.

Los thrashers Forbidden continúan promocionando su próximo disco, Omega Wave, primero después de 13 años de silencio. Después de revelar los títulos de las canciones, algo que ya publicamos en estas mismas páginas, ahora nos enseñan el diseño de la portada además de colocar en su myspace oficial uno de los temas, “Forsaken At The Gates, para disfrute de sus seguidores.



The Fragile Art Of Existence, debut de Control Denied, banda paralela creada en su momento por Chuck Schuldiner, desaparecido líder de Death, será reeditado el 26 de octubre por Relapse Records en edición de lujo remasterizada conteniendo el álbum original además de bonus extras con demos de diversa procedencia. También se adjuntará material fotográfico inédito y comentarios escritos por el batería de la banda Richard Christy.

Down, formación a la que pertenecen el vocalista Phil Anselmo y el guitarrista Pepper Keenan, editará el próximo octubre un doble CD/DVD en directo denominado Diary Of A Mad Band y perteneciente a la gira europea que realizó la formación de Louisiana antes de lanzar Over The Under. En total 16 temas de audio y 18 en video más un documental sobre la banda.

El combo de death metal progresivo Obscura publicará en 2011 un nuevo trabajo con el nombre de Omnivium, grabado en los Woodshed Studios de Alemania con el ingeniero V. Santura (Triptykon, Dark Fortress) tras los controles.

El segundo trailer de The Trouble With Angels, nuevo trabajo de Filter, la banda del ex guitarrista de Nine Inch Nails, Richard Patrick, ya puede verse a través de Youtube.

 



 
 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.