Noti-Flash Heavy (Int.): Saxon-Trent Reznor-Savatage-Twisted Sister-Ozzfest-Thin Lizzy-Joey Belladonna

Por , el 13 - 05 - 2010

 


Saxon H grupo 1

 
Con motivo de su 30 aniversario Saxon lanzan en mayo un DVD con un documental sobre su historia denominado Heavy Metal Thunder – The Movie, que cuenta con las apariciones de Lars Ulrich, Lemmy, Mikkey Dee, Phil Campbell y Danko Jones, además de los ex integrantes Graham Oliver y Steve Dawson. Incluye entrevistas y conciertos, algunos inéditos de los años 80, entre otros, Saxon, Directo Alemania 1981, Concierto Día de Sant Jorge 2008 y The Eagle & The Bomber, gira con Motorhead. También se lanzará una edición limitada de 6 horas de duración, con dos conciertos completos y un extenso documental.

 

Al parecer, Twisted Sister van a dejar de realizar giras debido a su escasa rentabilidad actual. Según el guitarrista Jay Jay French, las matemáticas no engañan y las cuentas no salen, incluso, han llegado a perder dinero. De todas maneras, la formación estadounidense tiene programadas algunas participaciones escogidas en festivales de Europa y México para este verano.

 

How To Destroy Angels, es el nuevo proyecto puesto en marcha por Trent Reznor tras el anuncio del cese de actividades de Nine Inch Nails. En esta nueva aventura del reputado músico también está implicada su mujer Mariqueen Maandig y, aunque todavía no se sabe mucho, parece estar orientada hacia los sonidos electrónicos de oscuros ritmos.

 

Ozzy Osbourne y su mujer Sharon van a reactivar el Ozzfest en cuya edición de 2010 está previsto que actúen, además de Ozzy por supuesto, Motley Crüe, Devildriver, Black Label Society, Drowning Pool, Kingdom Of Sorrow y Rob Halford en solitario, entre otros artistas.

 

Joey Belladonna podría ser de nuevo el vocalista de Anthrax, según se desprende de los rumores que ha propiciado el encuentro en Nueva York del cantante con el batería Charlie Benante y el bajista Frank Bello.

 

El sello alemán EarMusic reeditará toda la discografía del grupo estadounidense Savatage en una cuidada edición en digipak, comenzando desde este mes de mayo con Edge Of Thorns (1993) y The Wake Of Magellan (1997).

 

Una nueva formación de Thin Lizzy se pondrá en marcha para reactivar la memoria de la banda británica liderada en su momento por el fallecido bajista/vocalista Phil Lynott. La alineación incluye a tres componentes que estuvieron en su momento al lado de Phil, Scott Gorham (guitarra), Brian Downey (batería) y Darren Wharton (teclados), a quienes se han unido el guitarrista Vivian Campbell (Def Leppard), el bajista Marco Mendoza (Whitesnake, Ted Nugent) y Ricky Warwick (The Almighty), como vocalista y guitarrista. De momento, ya tienen programada una gira por el Reino Unido para enero de 2011.

 


thinlizzy2010

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.