Noti-Flash Heavy (Int.): Sodom-Soundgarden-Cauldron-Virgin Steele-Flotsam And Jetsam-Stormzone

Por , el 30 - 08 - 2010

 


sodom_band

 
Los veteranos Sodom, principal referencia del thrash metal germano surgido en la década de los 80, publicarán un nuevo álbum el próximo noviembre a través de SPV/Steammhammer bajo el nombre In War And Pieces, producido por Waldemar Sorychta, cuyo historial registra trabajos con Tiamat, Moonspell y Lacuna Coil, entre otros. Después del DVD biográfico Lords Of Depravity y de la aparición de The Final Sign Of Evil que recopilaba su EP debut más otras canciones inéditas de la época, este será el primer material de nuevo cuño desde 2006, cuando lanzaron un álbum de título homónimo. La actual formación incluye al incombustible Tom Angelripper (bajo y voz) y a los nuevos integrantes, incorporados en 2007, Bern Kost (guitarra) y Bobby Schottkowski, sustituto del batería original Chris “Witchhunter” Dudek, fallecido debido a una enfermedad.

 

Telephantasm es el título que marca el regreso de Soundgarden a la actividad discográfica tras 13 años de sequía. La grabación incluye el tema inédito “Black Rain” además de una recopilación de sus mayores éxitos (entre ellos “Black Hole Sun”, “Spoonman” y “Rusty Cage”) y se publicará a finales de septiembre en diversos formatos, las ediciones deluxe y superdeluxe incluyen cinco temas inéditos. El pasado abril, Chris Cornell, Kim Thayil, Ben Sheperd y Matt Cameron, realizaron en Seattle su primera actuación en directo en 12 años.

 

El nuevo álbum de Virgin Steele se llamará The Black Light Bacchanalia y se editará el próximo mes de octubre en edición limitada digipak, CD estándar y en vinilo de portada desplegable. La duración aproximada es de unos 80 minutos y la temática del álbum se centra en las religiones paganas. Algunos títulos de canciones son: “By The Hammer Of Zeus”, “Pagan Heart”, “The Orpheus Taboo” y “The Torture’s Of The Damned”.

 

El grupo canadiense Cauldron, renovador de los sonidos inherentes a la New Wave Of Britith Heavy Metal de la década de los 80, ha iniciado en los Rogue Studios de Toronto la grabación de su segundo álbum que llevará por título Burning Fortune y que sucederá a su debut Chained To The Nite, un disco que aportaba un estilo disciplinado acompañado de una atemporal elegancia.

 

Los clásicos thrashers de Arizona, Flotsam And Jetsam, liderados por el vocalista original Eric Knutson, publicarán en septiembre su primer material desde 2005, año en el que lanzaron su hasta ahora último álbum, Dreams Of Death. El nuevo trabajo llevará el nombre de The Gold.

 

Los irlandeses Stormzone tienen disponible un nuevo video correspondiente al tema “Death Dealer”, perteneciente a su último disco titulado de la misma forma.

 
 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.