Noti-Flash Heavy (Int.): Stratovarius-Enforcer-King Kobra-Metallica-All Shall Perish-Scott Ian-Deathraiser-Filter

Por , el 16 - 11 - 2010



La formación finlandesa Stratovarius lanzará un EP a finales de noviembre bajo el nombre de Darkest Hour, en el que presentará dos nuevas canciones de su próximo álbum Elysium, a publicarse en enero de 2011. Además, el EP incluye la versión demo del tema título y otras dos canciones en directo grabadas durante el Polaris World Tour. Estará disponible en CD, descarga digital y una edición muy limitada en vinilo.

Tres de los componentes de la banda de heavy metal Enforcer se vieron implicados en un accidente que sufrió el vehículo en el que viajaban de Oslo a Estocolmo durante la gira europea como grupo invitado de los australianos Airbourne. Los guitarristas Adam Zaars y Joseph Tholl así como el bajista Tobias Lindqvist, además del conductor, salieron ilesos pero el vehículo quedó seriamente dañado. Por suerte, el equipo de sonido iba en un remolque y tampoco sufrió daños de consideración. Los otros dos miembros de la banda, el vocalista Olof Wikstrand y el batería Jonas Wikstrand, viajaban en otro coche que no estuvo envuelto en el incidente.

La vuelta de King Kobra ya ha dado sus primeros frutos en forma de canción, “Monster’s & Hero’s”, dedicada al reiteradamente homenajeado Ronnie James Dio. Recordar, a los despistados, que la nueva formación incluye a los originales David Michael-Phillips y Mick Sweda (guitarras), Carmine Appice (batería) y Johnny Rod (bajo), a quienes se ha unido Paul Shortino a las voces en sustitución de Mark Free (ahora convertida en Marcia Free, y de regreso en Ulruly Child).

Después de poner a disposición de sus seguidores el EP Six Feet Down Under, recopilatorio de temas en directo grabados de forma pirata durante sus diversas actuaciones en Australia y Nueva Zelanda, Metallica tienen pensado lanzar un directo en acústico grabado en Nasville por Lars, James, Kirk y Robert ante 150 privilegiadas personas.

La banda californiana de metal extremo, All Shall Perish está trabajando su cuarto álbum, sucesor de Awaken The Dreamers, publicado en 2008. La banda ha sufrido el cambio de su batería original, Matt Kuykendall, sustituido por Adam Pierce. Asimismo, el disco marcará el debut del guitarrista italiano Francesco Artusato.

Scott Ian, guitarrista de Anthrax, inicia una “aventura paralela” denominada Damned Things, en el que también están implicados componentes de Fall Out Boys, Every Time I Die y su colega Rob Caggiano, también de Anthrax.

Los thrasers brasileños de Minas Gerais Deathraiser (anteriormente llamados Mercilless), publicarán su álbum debut Violent Aggression a través de Xtreem Records el próximo febrero de 2011. Escucha en el Myspace de la banda un tema de adelanto.

Filter han puesto a disposición de sus seguidore un nuevo video del tema “No Love”, perteneciente a su nuevo álbum The Trouble With Angels, grabado por Marc Racco (Guns n’Roses, Stone Temple Pilots).

 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.