Noti-Flash Heavy (Int.): Vicious Rumours-Evile-Hammerheart Records-Enforcer-Sonic Syndicate-Anvil-Motorhead

Por , el 27 - 10 - 2010



Los veteranos estadounidenses Vicious Rumours, han firmado con SPV/Steamhammer para editar su próximo álbum Razorback Killer, en marzo de 2011. La banda, que ha pasado por numerosos cambios en su formación, cuenta con un nuevo vocalista, Brian Allen. El resto de la alineación está compuesta por: Geoff Thorpe y Kiyoshi Morgan (guitarras), Larry Howe (batería) y Stephen Goodwin (bajo). Vicious Rumours pasarán por España en noviembre, dentro de su gira europea; concretamente, se presentarán en la sala Otto de Gijón, La Fábrica De Chocolate de Vigo y Ritmo & Compás de Madrid, los días, 4, 5 y 7 respectivamente.

Los thrashers británicos Evile lanzan la edición “redux” de su álbum Infected Nations, lanzado originalmente en 2009. Además de sus 9 canciones, se incluyen ahora algunos interesantes bonus tracks: su versión del “Cementery Gates”, de Pantera; 8 canciones grabadas en vivo en estudio y 6 pertenecientes a su actuación en el Hammerfest de 2009. También contiene parches y stickers de la banda así como la posibilidad de conseguir una guitarra de Mark Drake.

La legendaria banda canadiense Anvil ha comenzado a grabar en los estudios del ex Nirvana Dave Grohl, en California, lo que será su nuevo álbum bajo el título de Juggernaut Of Justice, con Bob Marlette (Black Sabbath, Slayer, Airbourne…) como productor. Será editado en primavera de 2011 por el sello The End Records. Según declaraciones del batería Robb Reiner, con este trabajo introducen un nuevo género, el metal jazz. La cosa promete.

El clásico de Motorhead, “Ace Of Spades” salta al mundo comercial en una nueva versión acústica, tempo más lento en clave blues y con Lemmy Kilmister tocando la armónica, como música de apoyo a un anuncio de la marca de cerveza Kronenbourg. Pincha aquí para verlo. Por cierto que, Lemmy, saldrá como invitado en el próximo especial de Halloween de la serie de dibujos animados Los Simpsons.

El sello Hammerheart Records, anuncia su retorno a la actividad. El primer lanzamiento de su nueva etapa será el disco de la banda de Chicago, Maccabre. Adicionalmente reeditará los clásicos álbumes de Necrophobic, The Nocturnal Silence, Darkside, The Third Antichrist y Bloodhymns con diseño renovado. También estarán disponibles en vinilo.

La banda sueca de heavy metal Enforcer ha sido confirmada como invitada de los australianos Airbourne en su gira europea a iniciarse el 6 de noviembre próximo. No está confirma su presencia en la fechas españolas, 14 y 15 de diciembre en Madrid y Bilbao respectivamente.

Y para finalizar, os dejamos el polémico video del tema “Turn It Up” de los suecos Sonic Syndicate, perteneciente a su último álbum We Rule The Night y que, debido a su contenido “subido de tono”, fue eliminado de algunas webs.

 
 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.