Noti-Flash Heavy (Internacional): AC/DC – Carnage – Kjeld – Madball – Accept…

Por , el 16 - 07 - 2014


ACDC

AC/DC. Grabado en los Warehouse Studios de Vancouver bajo la producción de Brendan O’Brien, quien ya se hiciera cargo del anterior Black Ice de 2008, el nuevo álbum de AC/DC está listo para publicarse durante el presente 2014 bajo el provisional título de Man Down, en homenaje a Malcolm Young quien, como es de dominio público, está en tratamiento hospitalario para superar una grave enfermedad. También está prevista la correspondiente gira internacional de presentación del disco.

CARNAGE. Dark Recollections, el único trabajo de larga duración que publicó en 1990 la banda sueca de death metal Carnage, ha sido lanzado en formato vinilo por Earache Records en edición limitada. La corta trayectoria de Carnage duró de 1989 a 1990 y en sus filas estaba Michael Amott guitarrista de Arch Enemy.


Carnage

KJELD. La formación holandesa de blak metal Kjend, ha firmado con Hammerhead Records para lanzar su próximo álbum que llevará por título Skym. Ha sido mezclado y masterizado por M. Nienhuis y J. Bonis, conocidos por su trabajo en el álbum debut de Dodecahedron.

TARNKAPPE. “Duister Mijn Geweten” es el videoclip perteneciente al álbum debut del grupo holandés de black metal Tarnkappe titulado Tussen Hun En De Zon, que publicará en octubre próximo Hammerheart Records en CD y edición limitada de vinilo.

MADBALL. “Born Strong” es el segundo single y videoclip del nuevo álbum de la veterana formación de metal/hardcore de Nueva York, Madball, titulado Hardcore Lives y en el que interviene Candance Puopolo de Walls Of Jericho.


Madball_Hardcore_Lives

SONIC SYNDICATE. La formación anglo-sueca de metal moderno Sonic Syndicate, ha puesto en circulación un nuevo álbum titulado como la propia banda. “Black Hole Halo” es el primer single.

WASP. El próximo álbum de Wasp llevará por título Golghota y mantendrá la línea de sus últimas entregas Dominator y Babylon.

ACCEPT. Os dejamos con el videoclip del tema “Stampede”, perteneciente al nuevo álbum de Accept titulado Blind Rage, producido por Andy Sneap y que Nuclear Blast pondrá en circulación el próximo agosto. Será el tercero con el vocalista estadounidense Mark Tornillo tras Blood Of The Nations (2010) y Stalingrad (2012)

 

LOCKY PEREZ
 
 


 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.