Noti-Flash Heavy (Internacional): Adrenaline Mob – Dio – Bonded By Blood – Napalm Death…

Por , el 29 - 02 - 2012


Adrenaline Mob

ADRENALINE MOB. Con una alineación de lujo formada por el que fuera batería de Dream Theater, Mike Portnoy, el sensacional vocalista de Symphony X, Russell Allen y el virtuoso guitarrista de estilo shred Mike Orlando, surge un nuevo proyecto denominado Adrenaline Mob, cuyo álbum debut se titula Omertà y saldrá al mercado en marzo a través de Century Media. Orlando y Allen ya habían colaborado juntos durante un largo tiempo, acumulando canciones y al comprobar que necesitaban urgentemente un batería para darles salida, contactaron con Portnoy quien no se lo pensó demasiado para unirse al proyecto. De esta forma lanzan Omertà, un álbum repleto de exuberantes composiciones que deleitarán a los seguidores del metal más exquisito.

DIO. Universal Music publica una reedición de la primeros álbumes Dio, banda liderada por el fallecido maestro de vocalista Ronnie James Dio. Se trata de la trilogía formada por Holy Diver, The Last In Line y Sacred Heart, publicadas originalmente en 1983, 1984 y 1985 respectivamente. Se trata de una edición de lujo en la que, a demás del contenido original, se incluyen caras B inéditas así como material exclusivo en directo. También cuenta con libretos ampliados con notas del periodista Malcom Dome.

BONDED BY BLOOD. La banda californiana de thrash metal con influencias de la Bay Area de los años 80, Bonded By Blood, se encuentra grabando su tercer álbum, sucesor de Exiled ToEarth, con Logan Mader (Machine Head, Soulfly), que ha realizado producciones de discos de DevilDiver y Five Finger Death Punch, entre otras bandas. El disco marcará el debut de los nuevos componentes Mauro Gonzalez (voz) y Jessie Sanchez (bajo), junto a los habituales Carlos Regalado (batería) y Juan Juarez (guitarra).

NAPALM DEATH. Scum, el clásico álbum debut de 1987 de los pioneros del grindcore Napalm Death, será reeditado en edición limitada en CD y vinilo de color, convenientemente remasterizado, el próximo marzo por Earache Records, para celebrar el 25 aniversario de su lanzamiento.

DRAGONFORCE. The Power Within es el título del próximo álbum de Dragonforce, en el que debuta su nuevo vocalista Marc Hudson. Saldrá en abril a través del propio sello creado por el grupo Electric Generation Records.

DESECRESY. La banda finlandesa de death/doom Desecresy, se encuentra en el proceso final de grabación de su segundo álbum, titulado, The Doom Skeptron, con influencias de bandas como Bolt Thrower, Inmolation y Asphyx.

HOLOCAUSTO CANIBAL. La banda portuguesa de metal extremo Holocausto Canibal, ha firmado por la discográfica española Xtreem Music para lanzar a nivel mundial su tercer álbum Gorefilia, con lanzamiento el próximo abril.

ELUVEITIE. Los folkmetaleros Eluveitie están apostando fuerte por su nuevo álbum Helvetios, después del videoclip del tema A Rose For Epona, ponen a disposición de sus seguidores otro del tema Havoc…

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.