Noti-Flash Heavy (Internacional): Biohazard-At The Gates-Ronnie James Dio-Megadeth-Gotthard

Por , el 06 - 08 - 2011



Los veteranos Biohazard han revelado el nombre de su próximo álbum, Reborn In Defiance, que aparecerá en septiembre vía Nuclear Blast. También han revelado la portada que puedes ver arriba de estas líneas. Puedes escuchar aquí uno de los temas del álbum titulado “Reborn”. Es el primer álbum de la banda de Nueva York en seis años después de Means To An End de 2005, el noveno de su carrera y será él último con Evan Seinfeld, que anunció recientemente su salida del grupo. Junto a Evan (bajo y voz), han trabajado Billy Graziadei (guitarra y voz), Danny Schuler (batería) y Bobby Hambel (guitarra), es decir la formación que cimentó su exitosa trayectoria con álbumes como Urban Discipline (1992) y State The World Address (1994).

La banda sueca de death metal melódico At The Gates ha puesto en el mercado a través de Earache Records una edición limitada en doble CD para conmemorar su última actuación en directo acaecida en el festival de Wacken en 2008. El lanzamiento consta del álbum clásico de la banda Slaughter Of The Soul, con el contenido original, además de algunos extras como demos y versiones, entre ellas, “Captor Of Sin” de Slayer y, el mencionado directo titulado Purgatory Unleashed (Live At Wacken), con un total de 35 canciones entre ambos.

Sanctuary Records pondrá en circulación un recopilatorio en homenaje al fallecido Ronnie James Dio titulado Mightier Than The Sword: The Ronnie James Dio Story en formato doble y conteniendo canciones de todos los grupos por los que pasó el añorado vocalista, Rainbow, Black Sabbath, Heaven & Hell y su propia banda, sin olvidar un único tema de su etapa con Elf titulado “Carolina County Ball”. En total serán 27 canciones.

El pasado julio Megadeth editó un edición especial de 25 aniversario de su clásico álbum Peace Sell’s… But Who’s Buying?, remasterizado y en dos formatos, una caja con 2CD’s y la versión deluxe con 5 CD’s y 3 LP’s donde se incluye un concierto inédito de 1987, además de un libreto con textos de Dave Mustaine y Lars Ulrich.

A finales de septiembre el grupo suizo de hard rock Gotthard editará un CD/DVD en directo donde aún estaba presente el fallecido vocalista Steve Lee. Su nombre será, Homegrown – Alive In Lugano y se trata de una actuación que realizaron el 17 de julio de 2010 en Lugano, su ciudad de origen. Además se incluirá un tema inédito.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.