Noti-Flash Heavy (Internacional): Biohazard-Crustacean-The Other-Cauldron-Candlemass-Maiden United-Soilwork

Por , el 14 - 12 - 2010



Biohazard, han anunciado la grabación de un nuevo álbum con la formación original, el primero en 16 años. Todavía sin título, se espera que se publique en la primavera de 2011. Recordemos que los componentes que editaron los exitosos Urban Discipline en 1992 y State Of The World Address en 1994, eran: Billy Graziadei (guitarra), Evan Seinfeld (bajo y voz), Bobby Hambel (guitarra) y Danny Schuler (batería). Ahora, todos se encuentran grabando las nuevas composiciones junto al productor Toby Wright (Alice In Chains, Metallica, Korn).

Los veteranos thrashers holandeses Crustacean, han firmado por el sello español Xtreem Music para lanzar su tercer álbum Greed, Tyranny & Sodomy, grabado y producido por Gerben van der Aa en los Double Noise Studios de Tilburg (Holanda). La masterización la realizó en los estudios Fabrika 13 de Eslovenia Slobodan Milunovic. El disco, que registra las innegables influencias de Slayer que siempre ha caracterizado el sonido de Crustacean, se publicará en abril de 2011.

Después de una relación de cuatro años, Migore Drake ha dejado de pertenecer a The Other, en una decisión bilateral debido a la falta de motivación del bajista para continuar junto al grupo. Drake, reemplazó el miembro original Andy Only en diciembre de 2006, participando en los discos The Place To Bleed y New Blood. Su reemplazante será Dave Dellamorte.

Los canadienses Cauldron han terminado de grabar su nuevo álbum, Burning Fortune, segundo de su carrera, tras su debut Chained To The Nite (2009), en los Rogue Studios de Toronto. El disco se publicará en febrero de 2011 a través de Earache Records. El tema titulado All Or Nothing puede escucharse en su MySpace.

Los doomsters suecos Candlemass, se han acordado de todos sus seguidores en estas fechas “regalonas” y el 17 de diciembre saldrá a la venta un brutal recopilatorio titulado Doomology que consta nada menos que de cinco CD’s y reúne un total de 49 composiciones que en conjunto conforman un exhaustivo repaso a su trayectoria.

Maiden United, es un proyecto en el que están implicados el vocalista Damian Wilson (Threshold), el guitarrista Ruud Jolie (Within Temptation), el bajista Joey Bruers (Up The Irons), Marco Kuypers, piano y Mike Coolen, batería, ambos de Silkstone, además de Anneke van Giersbergen (The Gathering) como invitada especial. Su particularidad radica en que se dedicarán a realizar versiones acústicas de canciones de Iron Maiden.

La banda sueca de metal Soilwork ha ido publicando diversos videos de su gira por Norteamérica, correspondiente a la presentación de su último álbum The Panic Broadcast. Los que puedes ver a continuación.

 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.