Noti-Flash Heavy (Internacional): Cerebral Fix – Apocalyptica – Rick Wakeman…

Por , el 08 - 01 - 2015


Cerebral Fix

CEREBRAL FIX. La legendaria banda británica de thrash metal Cerebral Fix ha firmado por la discografica española Xtreem Musica para el lanzamiento de su nuevo álbum. Fundados en 1986, lanzaron cuatro álbumes hasta 1993, año en el que se disolvieron. En 2006 volvieron a la actividad con una formación en la que constan sus dos guitarristas originales Gregg Fellows y Tony Warburton, además del batería Andy Baker, a quienes se unió en 2008 el bajista Scott Fairfax y, más recientemente, en 2014, el vocalista Al Osta, sustituyendo a Simon Forrest. El disco, que se espera aparezca durante los primeros meses de 2015 será el primero desde que en 1992 lanzaran Death Erotica.

APOCALYPTICA. La formación finlandesa Apocalyptica ha puesto en circulación el videoclip de “Shadowmaker”, perteneciente a su próximo álbum del mismo título que se editará en abril de 2015. Asimismo, es el primero con el vocalista Franky Pérez, que se unió a la banda recientemente para participar tanto en las actividades del grupo en esrudio como en directo.

RICK WAKEMAN. Dos de los discos más emblemáticos del legendario teclista Rick Waleman, The Six Wives Of Enry VIII y The Myths And Legends Of King Arhur And The Knights Of The Round Table, han sido reeditados en ediciones de lujo por Universal Music. Están disponibles en CD+DVD, CD, Doble LP y Digital.

WITHE COAST REBELS. La banda de hard rock White Coast Rebels, que ha desarollado su carrera entre Londres y Benidorm, publica el videoclip del tema “Hangin’ With The Bad Boys”, perteneciente al álbum del mismo título, el primero de su carrera.

 

LOCKY PEREZ
 
 


 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.