Noti-Flash Heavy (Internacional): Children Of Bodom – Shinedown – The Cheasters – Marilyn Manson…

Por , el 16 - 03 - 2012


Childrfen Of Bodom grupo

CHILDREN OF BODOM. Holiday At Lake Bodom (15 Years Of Wasted Youth), es el título del álbum con el que Children Of Bodom van a celebrar su 15 aniversario. Se trata de un CD+DVD recopilatorio que incluye una selección de las mejores canciones de toda su discografía: Something Wild (1997), Hatebreeder (1999), Follow The Reaper (2000), Hate Crew Deathroll (2003), Are You Dead Yet? (2005), Blooddrunk (2008) y Relentless Reckless Forever (2011), además de dos versiones grabadas para la ocasión así como un libreto de notas escritas por los propios músicos. En cuanto al DVD, incluyen imágenes de las giras del grupo con tomas del backstage, además de dos videoclips hasta ahora inéditos. Recordemos que Children Of Bodom visitarán España el 26 de mayo para participar en el Sonisphere de Madrid y el 19 de junio actuarán en Barcelona.

SHINEDOWN. La formación de Jacksonville, Shinedown, formada en 2001 por el vocalista Brent Smith y el batería Barry Kerch, publicarán el 27 de marzo su cuarto disco bajo el título de Amaryllis, a través de Atlantic/Roadrunner. El grupo estadounidense debutó en 2003 con Leave A Whisper, álbum que alcanzó ventas de platino, mientras que en 2005 alcanzaron el oro con Us And Them. Asimismo en 2008 volvieron a conseguir platino con su hasta ahora último disco Sound Of Madness. Amaryllis está producido por el ganador de un Grammy Rob Cavallo.


Shinedown

THE CHEATERS. Procedentes de Annapolis (Maryland) y en activo desde 2006, The Cheaters se está convirtiendo en toda una sensación en Estados Unidos con su mezcla de hard rock clásico con influencias sureñas. En 2006 publicaron su debut de título homónimo y en 2009 editaron Midnight Run, su hasta ahora último álbum. Su música cuenta con ingredientes de bandas como AC/DC, Led Zeppelin y Black Crowes. Su próximo objetivo es girar por Europa el próximo septiembre. Aquí se puede ver el divertido videoclip del tema “Blow My Mind”.

THE HAUNTED. En un corto mensaje en su Facebook, el hasta ahora cantante de The Haunted, Peter Dolving, anunció en días pasados su marcha del grupo sin exponer los motivos ni dar más explicaciones. Peter fue parte del debut discográfico de título homónimo de la banda sueca en 1988, tras el cual dejó al grupo para volver en 2003 y grabar Revolver (2004), The Dead Eye (2006), Versus (2008) y Unseen (2011). No participando en la grabación de Made Me Do It (2000) y One Kill Wonder (2003), en los que cantó Marco Aro.

MARILYN MANSON. Born Villain, el nuevo álbum de Marilyn Manson saldrá a la venta el próximo 30 de abril a través del propio sello del artistas Hell , Etc. En España lo distribuirá Cooking Vinyl (Pias Spain). Aquí se puede escuchar el tema de adelanto “No Reflection”.

SOULFLY. Como ya habíamos adelantado en estas páginas, el 13 de marzo fue lanzado oficialmente el nuevo álbum de Soulfly titulado Enslaved. Abajo podéis ver el videoclip del tema “World Scum”.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.