Noti-Flash Heavy (Internacional): Chrome Division-Edguy-Glenn Drover-Evile-Tarot

Por , el 13 - 04 - 2011



Los noruegos Chrome Division, formación en la que milita el vocalista de Dimmu Borgir Shagrath, publicarán en mayo, a través de Nuclear Blast su tercer álbum bajo el título de 3rd Round Knockout, que supone el debut del nuevo vocalista Shady Blue, conocido como Athera en su otra banda Susperia y sustituto de Eddie Cruz. El track list es el siguiente: 01. Bulldogs Unleashed, 02. 7 G-Strings, 03. Join The Ride, 04. Unholy Roller, 05. Zombies & Monsters, 06. Fight (Rumble ‘n’ Roll), 07. The Magic Man, 08. Long Distance Call Girl, 09. Ghost Riders In The Sky (versión de Johnny Cash) y 10. Satisfy My Soul. El tema inicial se puede escuchar en su página Facebook.

Los componentes de la banda alemana de power metal Edguy han comenzado la grabación de su próximo álbum en los estudios Peppermint Park de Hannover después de haber realizado alrededor de 100 conciertos correspondientes a la gira de su último disco Tinnitus Sanctus, además de algunas actuaciones junto a Scorpions y Avantasia. El estudio ha sido escogido por el propio Tobias Sammet quien también ha grabado allí algunas partes de su proyecto en solitario Avantasia.

Glen Drover, ex guitarrista de Megadeth, publica un disco en solitario bajo el título de Metalusion, en el que participan el teclista de Saga Jim Gilmour, el bajista Paul Yee y el batería Chris Sutherland (ex Saga). El álbum cuenta con colaboraciones especiales de Chris Poland (ex Megadeth), Vinnie Moore, Fredrik Akesson (Opeth) y Jeff Loomis (Nevermore), entre otros guitarristas.

Los thrashers ingleses Evile han comenzado a grabar el que será su tercer álbum, sucesor de Enter The Grave (2007) e Infected Nations (2009). Russ Russell (Napalm Death, Dimmu Borgir), con quien ya contaron para su último trabajo, se encarga de la producción en los Parlour Studios de Kettering (Inglaterra).

Tarot, banda fundada en 1985 por los hermanos Hietala, Zachary y Marco, este último bajista de Nightwish, reeditará su clásico álbum debut de 1986 The Spell Of Iron bajo el remodelado nombre de Spell Of Iron MMXI. Asimismo, han realizado un videoclip de uno de los temas del disco, el single “Wings Of Darkness”.

 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.