Noti-Flash Heavy (Internacional): Civil War – David Lee Roth – Black Sabbath – Kadavar…

Por , el 12 - 06 - 2013


Civil.War

CIVIL WAR. La banda sueca de heavy/power metal, formada el año pasado lanza en junio su álbum debut The Killer Angels, cuyo primer singles es “Saint Patrick’s Day”. El grupo está integrado por los exSabaton, Daniel Mullback (batería), Oskar Montelius (guitarra), Rikard Sundén (guitarra) y Daniel Mÿhr (teclados), además de Stefan Eriksson (bajo) y el vocalista de Astral Doors Nils Patrik Johansson.

MAEGI. El músico turco Oganalp Canatan, ha puesto en marcha un proyecto denominado Maegi y cuyo álbum debut Skies Fall ya está en circulación. Para dar forma a sus composiciones, Oganalp, guitarrista y vocalista, además de una serie de músicos autóctonos se ha rodeado de algunos cantantes de renombre internacional como, Hansi Kürsch (Blind Guardian), Chris Boltendahl (Grave Digger), Tim Owens (ex Judas Priest, Iced Earth, etc…) y Zack Stevens (Savatage, Circle II Circle).

BLACK SABBATH. Además del ya sabido lanzamiento de su nuevo disco con Ozzy Osbourne a las vocales después de 35 años, Black Sabbath también es noticia por su participación en un episodio de la serie de TV CSI Las Vegas, que se emitió en Estados Unidos el pasado 15 de mayo. En dicho capítulo, el equipo de forenses busca a un asesino en serie y la investigación les lleva a un club donde están tocando Tony Iommi y compañía.

KADAVAR. Mammut, el hasta ahora bajista del los alemanes Kadavar, ha dejado el grupo debido a cuestiones personales y musicales. El sustituto es un viejo colega de la banda llamado Simon Bouteloup, que tendrá el apodo de “Dragon” y a partir de ahora “volará” junto a Christoph “Lupus” Lindemann (voz y guitarra) y Christoph “Tiger” Bartelt (batería).

NEAL SMITH. Batería original de la Alice Cooper Band y quien participó en sus siete primeros discos, tendrá los discos de su banda, KillSmith, distribuidos en España a través de The Fish Factory. Hasta el momento son dos títulos, Sexual Savior y KillSmith Two. Mientras, el músico se encuentra trabajando en un tercer álbum que saldrá a finales de año.


Neal.Smith.2013

EUROPE. Los seguidores del grupo sueco Europe, además de poder disfrutar de su visita a España, tendrán la oportunidad de conseguir dos de los mejores álbumes que publicaron después de su retorno a la actividad, Last Look At Eden (1998) y Bag Of Bones (2011), ambos editados en un pack conjunto.

THE BIG TEUTONIC 4. Después de su actuación en el Beastival Open Air en la localidad alemana de Geiselwind, los líderes de los cuatro grupos más importantes del thrash metal germano: Kreator, Sodom, Destruction y Tankard (The Big Teutonic 4), posaron para la posteridad (Foto principal).

STATUS QUO. El sello alemán earMusic pone en circulación en junio un nuevo trabajo de Status Quo. Se trata de un álbum doble con un primer CD con nueve canciones inéditas y un segundo CD con temas clásicos grabados en estudio y en directo y que aparecerán en una película en la que han participado los veteranos músicos británicos.

KISS. Coincidiendo con su gira europea 2013 Kiss lanzan Monster Tour Edition, edición limitada de su último álbum en estudio que incluye en exclusiva la canción “Rigth Here Right Now”, además de un poster.

DAVID LEE ROTH. El cantante de Van Halen David Lee Roth ha protagonizado un corto filmado en Japón con guión del propio músico, de cinco minutos de duración, el cual puede verse abajo. En la actualidad David está residiendo en Japón, país originario de su pareja sentimental.

 


 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.