Noti-Flash Heavy (Internacional): Death Angel-Warrant-George Lynch-Kamelot-Black Tide-Judas Priest

Por , el 31 - 05 - 2011



Los veteranos thrashers de la Bay Area, Death Angel lanzarán en la primavera de 2012 un DVD denominado A Thrashumentary, en el que se incluirá un documental filmado durante el Relentless Retribution World Tour donde, además de capturar la energía del grupo en directo, mostrará su vida en la carretera con todos pormenores que la rodean. La banda estadounidense tocará en Europa este verano continuando el mencionado tour de su último álbum así como en otoño en el denominado Neckbrakers Ball IV junto a otras bandas. En ninguno de los dos casos está previsto que pasen por España, por desgracia.

La banda de heavy/glam metal Warrant, de exitosa trayectoria en tiempos pasados, vuelve a la actividad tras cinco años de haber publicado su último disco. En esta oportunidad, a los miembros originales Jerry Dixon (bajo), Erik Turner (guitarra), Joey Allen (guitarra) y Steven Sweet (batería) se les une como vocalista su amigo Robert Mason (Lynch Mob, Cry Of Love). El disco lleva por título Rockaholic y ha sido producido por Keith Olsen (Whitesnake, Scorpions, Ozzy).

El guitarrista de Dokken en su época más gloriosa, George Lynch, también integrante de proyectos como Lynch Mob y Souls Of We, publicará a finales de junio el álbum número 11 de su carrera en solitario con el nombre de Kill And Control. Han colaborado en el disco, Adrian Ost (Powermad 5000), Marc Torien (Bullet Boys), Keith St. John (Montrose), Will Marten (Earshot) y London La Grand (Brides Of Destruction, Soul Of We).

Después de la definitiva salida del vocalista Roy Khan de Kamelot, la formación estadounidense ha lanzado al mercado una edición limitada de su último álbum en estudio Poetry For The Poisoned, incluyendo un segundo CD como bonus titulado Live From Wacken 2010, el último documento en directo con Roy sobre un escenario.

El grupo de metalcore procedente de Florida, Black Tide, lanzará en agosto su segundo álbum bajo el título de Post Mortem, sucesor de Light From Above, publicado en 2008, cuando su vocalista Gabriel García contaba con 14 años y el batería Steven Spence, el mayor del grupo, 19.

Que la cultura del rock en Estados Unidos no tiene nada que ver con la española lo demuestra que en el programa American Idol (el equivalente a Operación Triunfo), Judas Priest apareciese junto a uno de los finalistas cantando Living After Midnight/Breaking The Law, por cierto con Richie Faulkner, sustituto de K. K.Downing, ya en la formación. A continuación el video…

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.