Noti-Flash Heavy (Internacional): Deep Purple-Sammy Hagar-Rage Againts The Machine-Napalm Death-Sylosis

Por , el 07 - 05 - 2011



EarMusic edita Deep Purple Phoenix Rising, un trabajo que reúne diverso material en torno a la historia de la legendaria formación británica. Por una parte tenemos Rises Over Japan, documental de 30 minutos inédito hasta ahora debido a que en su momento se paralizó si publicación debido a la muerte de Tommy Bolin; luego está Getting Tighter otro documental de 90 minutos sobre la carrera de Deep Purple tras la salida de Ian Gillan y Roger Glover. Jon Lord y Glenn Hughes cuentan esta etapa con la ayuda de imágenes nunca antes vistas e historias nunca contadas. Finalmente está el CD audio que constituye la banda sonora del documental con canciones de Deep Purple con la alineación formada por Bolin, Lord, Paice, Coverdale, Hughes. Estará disponible en el mercado a partir del 20 de mayo.

En una entrevista con Forbes.com el cantante y guitarrista Sammy Hagar reveló que durante distintos periodos de su carrera le fue solicitada su vinculación como vocalista a Mötley Crüe, Pantera, Velvet Revolver y Aerosmith, pero que las rechazó todas debido a la dificultad de reemplazar a los originales. También comentó que hubiera rechazado una petición de vincularse a Led Zeppelin porque le parece que sustituir a Robert Plant es imposible. En cuanto a Van Halen, comentó que aquello fue distinto porque Dave Lee Roth, siendo un buen cantante no resultaba difícil sustituirle y funcionó perfectamente.

Aunque algunas declaraciones del vocalista Zack The La Rocha insinuasen la posibilidad de que Rage Against The Machine publicase un nuevo disco en 2011, el guitarrista Tom Morello ha manifestado que no hay planes por el momento. Lo único sólido en la agenda del grupo es su aparición en un festival en Los Angeles el 30 de julio junto a Muse. RATM publicó su último disco en estudio, Renegados, en el año 2000 y después se disolvió para regresar en 2007 y realizar una serie de conciertos puntuales. Tom Morello, editará su tercer disco en solitario después del verano bajo el seudónimo de The Nightwatchman y se titulará World Wide Rebel Songs.

Los maestros del grindcore Napalm Death están grabando en los Parlour Studios, en Gran Bretaña, el que será su trabajo en estudio número 14. Como en sus últimos álbumes, el encargado de la producción es Russ Russel (Dimmu Borgir, Amorphis). Se espera que su lanzamiento sea en octubre a través de Century Media.

Os dejamos con el nuevo videoclip correspondiente al tema “Empireal” de la banda británica de death/thrash metal Sylosis, perteneciente a su nuevo álbum Edge Of The Earth.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.