Noti-Flash Heavy (Internacional): Foreigner-Black Label Society-King Kobra-Uriah Heep-Jon Oliva-Die Apokalyptischen Reiter

Por , el 19 - 03 - 2011



El próximo 1 de abril Foreigner lanzará al mercado Rockin’ At The Ryman un DVD en alta definición, también lanzado en Blu-Ray, cuyo contenido registra un concierto completo realizado en el histórico teatro de Nashville y cuyo repertorio repasa buena parte de sus temas clásicos: “Double Vision”, “Head Games”, “Cold As Ice”, “Urgent”, “Juke Box Hero” y “Hot Blooded”, entre otros, así como algunas aportaciones de su último y exitoso álbum, Can’t Slow Down. Además de la habilidad del veterano Mick Jones a la guitarra, se puede disfrutar del excelente trabajo realizado por Kelly Hansen, sustituto del legendario Lou Gramm y de la presencia, por última vez, de Jason Bonham (hijo de John Bonham) ya que se desvinculó del grupo para formar parte de la nueva superbanda Black Country Communion. No faltan interesantes extras como, videoclips y entrevistas con los protagonistas.

Zakk Wylde no pierde el tiempo, además de estar presentando en directo su más reciente álbum, Order Of The Black, ya tiene programado el lanzamiento de un nuevo aunque algo distinto disco el próximo mayo. Constará de 4 versiones acústicas de temas de su mencionado nuevo trabajo: “Overlord”, “Parade Of The Dead”, “Riders Of The Damned” y “Darkest Days”, está última tendrá otra versión normal con la participación del artista de country John Rich. Además, contendrá temas de otras bandas, “Can’t Find My Way Home” (Blind Faith), ya incluido en Order Of The Black, así como “Junior´s Eyes (Black Sabbath), “Helpless” (Neil Young), “Bridge Over Troubled Waters” (Simon & Garfunkel) y “The First Noel (tradicional canción navideña). El disco llevará por título The Song Remains Not The Same, en clara alusión al The Song Remains The Same de Led Zeppelin.

King Kobra editará disco homónimo en abril a través de Frontiers Records, con el legendario batería Carmine Appice a la cabeza. El resto de la banda es la misma que grabó sus dos primeros álbumes, Ready To Strike (85) y Thrill Of A Lifetime (86), David Michael-Phillips (guitarra), Mick Sweda (guitarra) y Johnny Rod (bajo), excepto el vocalista Mark Free (actualmente convertida en Marcia Free) y enrolada en las filas de Unruly Child y cuyo reemplazante es Paul Shortino.

Otra veterana banda que se ha vinculado a Frontiers es Uriah Heep, los hardrockeros lanzarán en abril un nuevo álbum titulado Into The Wind y grabado en los Liscombe Park Studios de Inglaterra. La actual formación del grupo incluye a Mick Box (guitarra), Trevor Bolder (bajo), Phil Lanzon (teclados), Bernie Shaw (voz) y Rusell Gilbrook (batería).

Jon Oliva co-fundador de Trans-Siberian Orchestra junto a Paul O’Neill, y conocido también por su pertenencia a Savatage así como a Jon Oliva’s Pain, no podrá formar parte de la gira europea que tiene programada dicha banda. El motivo es una enfermedad grave que padece un cercano familiar y que le obliga a permanecer junto a los suyos en espera de un diagnóstico completo.

Os dejamos con el videoclip de “Dr. Pest”, tema perteneciente al nuevo álbum de Die Apokalyptischen Reiter, Mortal & WahNSInN, lanzado el pasado febrero. La grabación se llevó a cabo en el Four Domes Pavillion en Wroclaw (Polonia), construido en 1913 y cuyo The Centennial Hall, forma parte del patrimonio mundial cultural de la UNESCO.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.