Noti-Flash Heavy (Internacional): Judas Priest-Lock Up-Europe-Richie Sambora-Edguy-Fozzy-Pain

Por , el 11 - 06 - 2011



El pasado día 7 de junio Judas Priest inició su gira Epitaph World Tour, supuestamente la de su despedida de los escenarios, en la localidad holandesa de Tilburg, en un concierto donde debutó de forma oficial Richie Faulkner sustituto de K.K. Downing. El set list fue el siguiente: Rapid Fire, Metal Gods, Heading Out To The Highway, Judas Rising, Starbreaker, Victim Of Changes, Never Satisfied, Diamonds & Rust, Prophecy, Night Crawler, Turbo Lover, Beyond The Realms Of Death, The Sentinel, Blood Red Skies (primera vez en la historia que lo tocaban en directo), The Green Manalishi, Breaking The Law y Painkiller, más los bises con, The Hellion/Electric Eye, Hell Bent For Leather y You’ve Got Another Thing Comin, con solo de guitarra a cargo de Richie.

Lock Up es el nombre de una nueva formación de metal extremo en la que están involucrados algunos renombrados músicos de la escena death/grind. A saber, Shane Embury (Napalm Death), Nicolas Barker (exCradle Of Filth, exDimmu Borgir), Tomas Lindberg (At The Gates, Disfear) y Anton Reisenegger (Criminal, Pentagram). Su debut discográfico, Necropolis Transparent, aparecerá a primeros de julio. El tema The Embodiment Of Paradox Of Chaos puede escucharse en el Facebook del grupo.

Europe pondrán en circulación en agosto su segundo álbum oficial en directo después de haber publicado Almost Unplugged en 2008. Llevará por título Live Look At Eden y constará de dos ediciones, una con un CD que registra actuaciones en Londres, Varsovia y Estocolmo, durante su última gira además de un DVD de su actuación en Londres en el Festival iTunes en 2010, y otra con lo mismo que la anterior además de su último disco en estudio Last Look At Eden y un libro con fotografías.

Los alemanes Edguy han dado a conocer el track list y el diseño de la portada de su próximo disco que llevará por título Age Of The Joker y será lanzado a finales de agosto por Nuclear Blast. El contenido es el siguiente: Robind Hood, Nobody’s Hero, Rock Of Cashel, Pandora’s Box, Breathe, Two Out f Seven, Fire On The Downline y Behind The Gates To Midnight World.



Después de finalizar su tratamiento de rehabilitación para superar sus problemas de adicción al alcohol, Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, se reincorporó a la banda el pasado día 8 para continuar con la etapa europea de su gira mundial en el Maximir Stadium de Zagreb (Croacia). Si todo sigue su curso, los seguidores españoles podrán disfrutar de la presencia de Sambora en los conciertos españoles programados para el 27 y 29 de julio en Barcelona y San Sebastián.

Fozzy, la banda de heavy/stoner en la que milita el luchador de wresling Chris Jericho verá reeditado lo mejor de su material por partida doble y a precio asequible. Se trata del álbum Remains Alive, que registra lo más representativo del grupo grabado en directo durante una gira por Australia en 2005 junto a su último álbum de estudio publicado en 2010, Chasing The Grail.

Y para finalizar, os dejamos con el videoclip del tema The Great Pretender, perteneciente al nuevo álbum de Pain, titulado You Only Live Twice.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.