Noti-Flash Heavy (Internacional): Korn-Mass-Sodom-Raven-Kataklysm-Ratt-Ex Deo-Callejon

Por , el 06 - 04 - 2010

 

Korn1

 
Korn, ha fichado por Roadrunner Records, sello con el que la banda estadounidense lanzará Korn III – Remember Who You Are, el noveno álbum de su trayectoria, con Ross Robinson como productor, responsable de sus dos primeros álbumes Korn (1994) y Life Is Peachy (1996), en un intento de rescatar sus esencias primigenias, tal como ha comentado el bajista Fieldy, “Se titula así porque sentimos de verdad que hemos recuperado la actitud que tuvimos en nuestros dos primeros discos”. Junto a Fieldy, Jonathan Davis (voz), James “Munky” Shaffer (guitarra) y Ray Luzier (batería), forman la alineación actual del grupo.

 

Tras nueve años de silencio los hermanos Gallagher han reactivado Raven con la edición de un nuevo disco, Walk Through Fire, en el que insisten en sus reconocidos esquemas para entregar a sus seguidores un incendiario tratado de heavy metal en su particular estilo.

 

Los canadienses Kataklysm han terminado el proceso de composición de su nuevo álbum titulado Heaven’s Venom. El guitarrista J-F Dagenais se encargará del proceso de grabación mientras que Tue Madsen será quien realice las mezclas. Se espera que su lanzamiento se produzca en otoño.

 

Eat Me Up Alive, es el segundo single que los estadounidenses Ratt han colocado en streaming, perteneciente a su nuevo álbum Infestation, primero del grupo desde hace más de 10 años.

 

Ex Deo, han puesto a disposición de sus seguidores el videoclip del tema The Final War (Battle Of Actium), con Karl Sanders de Nile como invitado.

 

El grupo alemán de metal, Callejon, tiene disponible el primer videoclip oficial correspondiente a su nuevo álbum Videodrom, con lanzamiento en abril. El tema en cuestión es: Kinder Der Nacht.

 

La banda germana de hard rock Mass verá reeditada parte de su discografía a través de SPV. Los primeros álbumes en publicarse son: Angel Power (1980) y Swiss Connection (1982). El primero lleva como bonus track “Black Mass”, mientras que el segundo cuenta con el tema “Firebird”. Están a la venta desde fines de marzo.

 

SPV también reedita un álbum clásico del thrash metal, Agent Orange de los alemanes Sodom, en formato CD digipack y LP, con 6 y 3 bonus tracks respectivamente. Además, se incluyen todas las letras, fotos raras y comentarios escritos por Tom Angelripper.

 


Sodomagentorange

 
 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.