Noti-Flash Heavy (Internacional): Kreator, Running Wild, Motorhead, Overkill…

Por , el 16 - 02 - 2012



Los maestros del thrash metal alemán Kreator han dado a conocer la portada de su próximo álbum Phantom Antichrist, diseñada por el afamado Wes Benscoter, responsable de trabajos de Slayer, Dio y Black Sabbath. La grabación marca el debut de Kreator con la discográfica Nuclear Blast y estará en el mercado el próximo junio. La producción correrá a cargo de Jens Bogren (Opeth, Katatonia, Soilwork, Amon Amarth…). El 20 de abril lanzarán un single para coleccionistas con el tema que da título al disco en ediciones limitadas a 250 copias en vinilo rojo y otras 250 en vinilo transparente.

De vuelta a la actualidad, los legendarios Running Wild anuncian el título del álbum de su retorno a la actividad discográfica, Shadowmaker, grabado en los PJMusic Studios de Hannover y cuyo lanzamiento se espera para abril a través de SPV Steamhammer. Los germanos siguen comandados por su lider Rock n’Rolf, vocalista y guitarrista, ayudado por Peter Jordan y Niki Nowy, aunque no cuentan con una formación estable propiamente dicha.

El grupo húngaro Ektomorf pone en circulación este 17 de febrero The Acoustic, un trabajo que, cuyo nombre indica, ofrece diversas composiciones “desenchufadas”, presentando versiones “Simple Man” de Lynyrd Skynyrd y “Folsom Prison Blues” de Johnny Cash junto con temas propios pertenecientes a sus discos anteriores como, “I Know Them”, “Redemption”, “Who Can I Trust”, “Stimatized” y “I’m In Hate”, además de otras inéditas.

Motorhead han puesto en circulación un material muy especial para coleccionistas en forma de bolsa y de edición limitada a 4.000 unidades conteniendo dos álbumes dobles en formato vinilo correspondientes a conciertos inéditos grabados en Nueva York y Manchester, adicionalmente se adjunta la copia de un pase de concierto y un fragmento del telón de fondo del escenario de la gira The World Is Yours, enmarcado y numerado.

El próximo álbum del grupo sueco de metal experimental Meshuggah se titulará Koloss y saldrá al mercado el próximo 23 de marzo a través de Nuclear Blast. La lista de canciones es la siguiente: I Am Colossus, The Demon’s Name Is Surveillance, Do Not Look Down, Behind The Sun, The Sun, The Hurt That Finds You First, Marrow, Break Those Bones Whose Sinews Gave It Motion, Swarm, Demiurge, The Last Vigil.

Los alemanes Rage lanzarán el 24 de febrero un nuevo álbum titulado 21 con los siguientes temas: House Wins, Twenty One, Forever Dead, Feel My Pain, Serial Killer, Psycho Terror, Destiny, Death Romantic, Black And White, Concrete Wall y Eternally. En abril estarán de gira por España para actuar los días 5, 6 y 7 en las salas, Caracol (Madrid), Rock City (Valencia) y Totem (Pamplona).

Lo icónicos thrashers Overkill publicarán el 30 de marzo su nuevo álbum titulado The Electric Age, grabado en los Gear Studios y sucesor del brillante Ironbound de 2010. Por el momento el grupo estadounidense ha dado a conocer la portada y algunos datos de la grabación que pueden verse aquí.


Overkill

Killswitch Engage ya han encontrado al sustituto para ocupar el puesto de vocalista dejado vacante por Howard Jones, se trata de Jesse Leach, viejo conocido de la banda de Massachusetts ya que fue el vocalista que participó en sus dos primeros álbumes, su debut homónimo de 2000 y Alive Or Just Breathing (2002).

La formación alemana Black Messiah, publica este 24 de febrero, por medio de AFM Records, su quinto álbum titulado The Final Journey, en el que mezclan sus habituales perfiles de pagan/viking metal con toques black y sinfónicos.

El grupo estadounidenses de hardcore/metal Converge está inmerso en el proceso de su próximo álbum que llevará por título All We Love Leave Behind, en el que colaborará Tony Silvester de Turbonegro y se espera que lo edite Epitaph a principios del verano.

El pasado 30 de enero el grupo canadiense de heavy metal Blessed By A Broken Heart publicó su nuevo álbum, Feel The Power, continuación de su elogiado Pedal To The Metal de 2008. Adjuntamos el videoclip del tema “Forever”.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.